|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veo en el hilo VIII...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un esperante que se va. Ahora por la mañana ya no podre ver mas el "AGOTADO".
Menos mal que hoy me dejan un LG P970, porque en mi pantalla no veo mas que 1 pulgada ya, y bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente irse ya por hoy...que si sale os aviso inmediatamente :confused:
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido abandono Nexus 4,después de tener dos y venderlos y sacarme un pico me quedo con mi nokia c3 jejje que para lo básico me vale,y con mi Nexus 7 al fin del mundo con tethering se soluciona este pastel,el día que me guste algo y se pueda comprar ya veré lo que hago mucha suerte y A SEGUIR esperando animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido abandono Nexus 4,después de tener dos y venderlos y sacarme un pico me quedo con mi nokia c3 jejje que para lo básico me vale,y con mi Nexus 7 al fin del mundo con tethering se soluciona este pastel,el día que me guste algo y se pueda comprar ya veré lo que hago mucha suerte y A SEGUIR esperando animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
me conformo,y lo del pico es que me saque un dinerillo ya que me ofrecieron 500€ por cada uno y no aguante la tentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que iba a esperar para comprarlo otra vez y si con suerte solucionaran los fallos de hardware mejor pero ta muy mal la cosa y con la Nexus 7 y el c3
me conformo,y lo del pico es que me saque un dinerillo ya que me ofrecieron 500€ por cada uno y no aguante la tentacion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no tiene gracia que sabiendo que hay gente que lleva 2 meses esperando el movil,vengas justamente aqui a restregar que has tenido 2 y encima los has revendido para sacar mas dinero.Eso para tus amigos de la vida real muy bien,pero aqui lo unico que estas haciendo es alimentar a que te digan alguna cosa.Tu mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que gracias por la explicacion larga pero que se sentiria mejor si hubieras omitido la parte de que conseguiste 2, los vendiste y conseguiste un pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que iba a esperar para comprarlo otra vez y si con suerte solucionaran los fallos de hardware mejor pero ta muy mal la cosa y con la Nexus 7 y el c3
me conformo,y lo del pico es que me saque un dinerillo ya que me ofrecieron 500€ por cada uno y no aguante la tentacion![]() ![]() Sin acritud es una broma. Me alegro que haya gente tan afortunada en el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no tiene gracia que sabiendo que hay gente que lleva 2 meses esperando el movil,vengas justamente aqui a restregar que has tenido 2 y encima los has revendido para sacar mas dinero.Eso para tus amigos de la vida real muy bien,pero aqui lo unico que estas haciendo es alimentar a que te digan alguna cosa.Tu mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si a sentado eso mal,yo llevo pegado aquí desde el primer hilo compartiendo noticias y penas,lo dicho suerte y no desespereis que es un Mobil nada mas,animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente otro que os deja, al final he encontrado uno del foro Por unos 50 euros, más lo he visto razonable y acabo de pagarlo suerte y que salga pronto a la venta aunque yo haya pagado algo de más
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas formas es algo lícito por mucho que me j*da lo que has hecho. PD: tampoco tengo claro de quien es la "culpa" de este hecho, si del vendedor o del comprador. Si el los ha vendido por 500€ será porque alguien lo ha comprado, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si lo hubiera conseguido y me ofrecen algo bueno, pues nose, tal vez tambien hubiera caido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |