![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraer el zip e instalar el apk normalmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches
Os cuento como va el tema del bluethoot. Esta mañana he hecho una instalacion limpia d la version del dia 6 con todos sus formateos y reset correspondientes y me he ido a probarlo al coche con el problema de que sigue igual. Oigo. Hago y recibo llamadas pero no me escuchan nada de nada. He estado viendo en xda que hay mas usuarios con problemas de bluethoot aunque no son exactamente los mismos. He actualizado a la version de hoy pero por lo que he visto en la release no hay ninguna modificacion al respecto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se me dispara el android OS donde se ve lo que dura la batería, alguien sabe alguna manera de que baje el porcentaje, lleva todo el día por encima del 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
lo voy a probar, disculpa la demora y gracias por el aporte pd: hay algun mod para tener el reproductor walkman? no lo encuentro con el buscador. para JB cm10.1 |
|
|
|
El modo ácid sound lo incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le puse cm10.1 al s2 de mi novia, el del dia 23-12-12, y para que no estuviera actualizando dia a dia le dije que se esperase a una Stable. Alguien sabe o intuye más o menos cuando habrá una stable?
|
|
|
|
me podrias dar mayor información de eso.?
por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jsilxd Día 08/01/13 a las 04:44:41 |
|
|
|
acabo de hacer un semibrick
a instalar todo otra vez :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable CM10.1?? cre que aún no ha salido, en septiembre salio la CM9.1 como estable, que lleva android 4.0.
|
|
|
|
He perdido el root. Cada día entiendo menos... O mas? XD madre mía.... Jaja....
Edito: pues no lo he perdido no. Pero una app me decía eso. Toca instalación limpia de todas formas....... Última edición por Nita333 Día 08/01/13 a las 08:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
sin dudas tiene mas cosas pero la base cambia arto... le falta arto aun. saludos |
|
|
|
Ayer instale la nightly del dia 6 hice carga completa i me iva perfecta 2h de pantalla y tal a las 20:00 vulevo a carga ya que estava al 13% me voy a dormir y que me encuentro??? al 56% el deep sleep por las nuves al 85%... hay alguna forma para solucionarlo???
Y otra cosa con la misma nightly haciendo varias cargas no creeis que la primera carga os da mejor rendimiento que una segunda???? |
|
|
|
|
Cita:
Aún así va de vicio, ayer retoqué un poco los valores, cosa que nunca hago, por probar, y ahora vuela de rápida. Sin embargo, se le va la olla con lo del reconocimiento de la SD externa, por mucho que haga en la terminal o con las apks que la montan. Creo que entra algo en conflicto y no la reconoce. Con instalaciones limpias no hay problemas, y de vez en cuando viene bien (parece que es una forma de autoconvencerme para hacer yo ahora mismo una jajajja). Lo dicho, voy a hacer limpieza XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no se te entiende nada de lo que dices y mié reas el móvil carga no entra en deep sleep no se si lo sabéis. Yo desde el sábado tengo un consumo estupendisimo que te cagas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que el problema con el marcado del numero de emergencia 112 que tenemos con movistar lo hayan puesto como de máximo interés en resolver, ahora a esperar si obtenemos respuesta. El problema estaba ya reportado como incidencia de alguien que no podía hacer la llamada desde Alemania y dejado como de baja prioridad por que no había mucha gente que había protestado por ello, ahora lo han reabierto. Saludos.
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=5700 Última edición por juanpirulo Día 08/01/13 a las 10:16:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Borrado
Última edición por nonina Día 08/01/13 a las 11:26:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||