|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he podido. El la quería es de la que más he buscado y más me gusta aunque tengo mis peros con lo del bluetooth pero espero que se pueda. Es mi regalo de reyes imagínate cuando llegan jajajajaja. Pero ahora a esperar noticias Buenas ke ya kiero trastearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras preguntar a la tienda sobre los resultados del antutu y sobre el tema del adaptador de bluetooth estas son sus respuestas:
Hi, Ivan, This is reply from our engineer: "The amount of free RAM is always lower than maximum amount (1 or 2 Gb), because of some Android features. In Retina tablets it is lower than in tablets with lower screen resolution. But the amount of free RAM on V972 is lower than it should be. It may be corrected with the new firmware. Also, we expected higher CPU frequencies, at least 1.2 Ghz, while we now have only 1008 MHz. Sure, in later firmware Onda Will be able to raise the frequencies. " As for the Bluetooth dongle, as we have tested the sample, the tablet pc itself does not show anything about Bluetooth, so it should not compatible with Bluetooth dongle, but for 100% confirm, we will test it with Bluetooth dongle, and get back to you this afternoon. |
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLES YA TABLETS EN COLOR NEGRO!!! LA TIENDA EMPEZARA A ENVIARLAS POR ORDEN DE PEDIDOS...
SI ALGUIEN NO QUIERE ESPERAR POR SU TABLET BLANCA, QUE TARDARAN ALGO MAS, Y QUIERE CAMBIAR A LA NEGRA PARA QUE LE LLEGUE ANTES QUE LO SOLICITE EN: [email protected] NOTICIA AQUI: http://www.spemall.com/blog/?p=2010 ENVIOS A PARTIR DE MAÑANA DIA 9 Última edición por ivangijon Día 08/01/13 a las 06:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
lista final de opciones enviada...
la tienda me ha informado de la disponibilidad de stock ahora mismo, asi que se cancela la eleccion de opciones. Los compradores que no hayan hecho su eleccion recibiran una MicroSd de 4Gb o de 8Gb dependiendo del tipo de envio que hubieran solicitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compradores con opcion de envio STANDARD y tablet negra pueden empezar a solicitar la cancelacion de sus pedidos.
Enviar mail con la cancelacion a [email protected] no olvidando explicar brevemente que la cancelacion es debida al probelma de los 45 dias de paypal, y que al recibir la confirmacion de la cancelacion iniciaras el nuevo pedido. This cancellation is about 45 paypal days in Onda V972 purchase. When I receive your confirmation, I will make new order. No olvides que en china van 7 horas adelantados con respecto a nuestro horario. Despues de la confirmacion, al hacer el nuevo pedido, indicar junto con lo de IvanGroup, que tu antiguo pedido era el XXXXXXXXX My old order number was XXXXXXXXX, please respect my order time. |
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLES YA TABLETS EN COLOR NEGRO!!! LA TIENDA EMPEZARA A ENVIARLAS POR ORDEN DE PEDIDOS...
SI ALGUIEN NO QUIERE ESPERAR POR SU TABLET BLANCA, QUE TARDARAN ALGO MAS, Y QUIERE CAMBIAR A LA NEGRA PARA QUE LE LLEGUE ANTES QUE LO SOLICITE EN: [email protected] NOTICIA AQUI: http://www.spemall.com/blog/?p=2010 ENVIOS A PARTIR DE MAÑANA DIA 9 ![]() "not sure about the white , and i am afraid there is no white color in January" Es decir, que la blanca es casi seguro que hasta febrero no hay. ADemás, en febrero estan con el año nuevo chino, una semana practicamente (la segunda creo) de forma que pienso que esperar a la blanca puede representar no tener la tablet hasta... quien sabe cuando. Saludos! Última edición por tonigo70 Día 08/01/13 a las 08:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya he enviado el correo para cambiar el color de mi tablet, por el mismo motivo que tonigo70
|
|
|
||||
|
||||
|
color cambiado por los mismo, si fuese una semana no importa pero si con la cosa nos vamos a marzo mal vamos jajaj
Sabéis cuanto tardan en confirmar el cambio. El les he enviado el Email a las 8:30. El no habrán plegado ya estos chinos
Última edición por kampayo Día 08/01/13 a las 09:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... Menos mal! Estoy sufriendo del corazón. Aunque hay que ver cuanto stock tienen, a ver si llega para todos o hay que volver a esperar otra semana más. Hasta no tener el número de seguimiento habrá que seguir sufriendo un pokito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí el día 13, a ver... Supongo que son los primeros interesados en ir quitando pedidos antiguos del medio para no arriesgarse a reclamaciones de Paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cambiado también de blanca a negra, si no las tienen hasta febrero es mucho riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se respete el orden de pedidos... por que sino esto es un cachondeo o_o!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno + k la cambiado a negra..
IVAN hay k notificartelo a t el cambio d color o con el mail a la tienda es suficiente ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir aquí que de momento la tienda me está sorprendiendo por su seriedad, las dos veces que me he puesto en contacto con ella me han contestado el mismo día:
La primera fue cuándo hice el pedido, y ha fallado algo en el momento de pago por Paypal, me han quitado la pasta, pero el pedido no aparecía como pagado. Les he escrito un Mail por la noche y a la mañana siguiente ya tenía respuesta y el pedido ya estaba correctamente pagado. Hoy ha sido la segunda, les he enviado el correo para el cambio de color de la tablet a las 7:49 y a las 9:51 ya me habían respondido OK. De momento si alguien me pregunta por alguna tienda en China, se la recomendaría sin problema. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |