|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va de coña
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo desde el verano pasado y todo perfecto. Incluso se me ha caído un par de veces al suelo y ha resistido como un campeón.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no se si es que he tocado algo o que. Al bloquear el móvil se va el 3g, cuando le doy algúna tecla para que se ilumine sin desbloquear es cuando veo que no tengo 3g. Y cuando desbloqueo aparece rápido la señal. Esto no me pasa con el wifi. Y lo del 3g es de ahora, estoy seguro que antes iba bien. Ha que puede ser debido?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona bien el Samsung Galaxy S3?
Lags al desbloquear la pantalla....
Y al volver de cualquier app a touchwiz. ..de resto va bn, pero desearia q fuera mejor.. para el hardware q lleva |
|
|
|
Yo llevo un par de semanas con el, por lo que igual aun es pronto para decir algo, pero por el momento todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo varios meses y todo perfecto. Todo stock actualizado al dia sin root. Ninguna pega
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna queja.
El terminal va mejor que yo ![]() Sin root y actualizado simepre sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 1 de noviembre,de vodafone,le cambié la rom por una stock libre,y seguí el tuto de liberarlo del foro,y hasta ahora sin ningún problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por confar
Jejeje se me hace que alguien lo tiró por ti.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Creo que este hilo con votación si puede ser útil y de hecho lo es mucho mas que todos los que se abren y terminan siendo "flames" de X teléfono vs X teléfono por no estar bien planteados ya desde el propio titulo. Aquí cada uno puede decir y votar como le va su terminal para que los indecisos puedan ver resultados. Yo estoy muy contento con el mio. Evidentemente hay cosas que cambiaría o mejoraría pero pasa absolutamente con todos los terminales y pienso que siempre sera asi simplemente porque no trae cuenta hacer el Movil perfecto asi como no trae cuenta hacer nada perfecto y perenne (económicamente hablando de cara a la empresa que lo vende). Respecto a los que tenéis pág en touchwiz o sucedáneos, ¿habeis probado a probado a poner en whitelist el proceso? Podéis usar por ejemplo el framework de jkay y su app deluxe setting. Respecto a los de las grietas decir que yo llevo poquito con el mio y lo trato como a un rey al igual que todos los que he tenido que los he vendido impolutos y puedo ver ciertos roces en el plástico superior del conector microusb. Deben ser roces del mismo enchufar el cargador y que conste que ese proceso lo hago con sumo cuidado atendiendo a la seligrafia del propio conector del cable del cargador para saber que inserto el mismo de la única forma correcta. Tiene pinta que o el plástico es demasiado fino o no de la resistencia que se debiera esperar. Esta claro que de haber sido de otro material como aleación de metal, como los usados por htc, pues no pasaría pero en su contra jugaría el hecho de mellarse o deformarse con cualquier golpe por pequeño que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré el 8 de febrero y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que el monton de hilos con el seguimiento del nexus. Esque no vale con un hilo para cada cosa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aprender de verdad y soluciones es mejor que vayas a xda, solo que está en inglés. Aqui nomas te entretienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |