![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada desde cero y la de Ale varias veces. Sólo me pasa con estas dos.
|
|
|
|
|
|
no vas a recoveri/ backap/crear backap
cuando quieras restaura recoveri/backap/restaurar backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery entras en Backups y listo esperas a que te se haga la copia y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mucho mejor explicado
|
|
|
|
hola compañeros, la rom esta muy bien va muy fluida. Antes tenia la de ale y me iba muy lenta, a ver esta como va, jejeje, de momento bien.
Os comento dos detalles que le visto uno de la rom que lleva algunas cosas en ingles y otro del tema que es una pasada, la verdad, pero tiene un fallo que me ha hecho tener que quitarlo y es el contraste del texto en algunas aplicaciones que no te deja leerlo, es decir, que el color del texto es el mismo que el fondo sobre el que esta, por si alguien lo prueba y por poner un ejemplo, al instalar el swiftkey y empezar a configurarlo para seleccionar el idioma tienes que ir probando a ver cual es. Si lo solucionais en proximas versiones el tema cae fijo, porque me ha encantao. Un saludo y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo puse como bug y se arreglara en breve estoy liado con la rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
excelente joode, me funciono el widget del tiempo!!!
gracias ahora esta completo... |
|
|
||||
|
||||
|
La voz relentizada solo pasa con el viber o fring. Con tango y llamadas de voz no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que lo del sonido sea cosa de la MasterRom. Yo estoy con la rom de Ale y no se me entiende nada de lo que hablo a través de Line. Sin embargo a mi si me oyen bien. Hay mucha gente con el mismo problema y con diferentes roms por lo que me inclino a pensar que sea de la propia aplicación o incluso del propio kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo increíble de esta Rom, es que prácticamente todo me va bien...Salvo que no puedo navegar por ningún browser a través de 3G 0.o !!! Incluso he puesto el kernel 15Bam y nada.Lo demás (apps, redes sociales,etc) sí navego O.o...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues debe ser problema tuyo, porque lo he comprobado y a mi no me falla. Esperemos que en la V2 te se solucione sel problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco me falla |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la fuente es un fallo que espero que en la V2 este solucionado!! Gracias Jooode por todos tus Theme!! Gracias por dar soporte a este Ladrillo!! Y vuestro gran trabajo a todos los cocineros!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en la siguiente versión veremos que os puede fallar
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
A mi la v1 esq me va de maravilla. No me explico porq dura tanto la bateria con lo fluida que es. Probe antes la de ale pero fluida no me iba.
Lo unico que puedo pedir para futuras versiones v2, o v3 o la que sea esq se pueda poner GSM auto(prl) que no deja. Os dejo capturas 2g,con bastante whatsapp, correos gmail hotmail. Facebook twitter(4horas). Y wifi. |
|
|
|
Y vengo de un lg optimus black que tiene.un poco menos de bateria 1500 pero q con la rom zeus bajando voltajes cambiando governors y planificadores 3 horas de pantalla en 2g como muxo.
Con esta consigues 4 horas en 3g. Lo dixo muxas gracias a todos los que la haceis un saludo y muxo animo |
|
|
|
Hola, me da problemas el WIFI no me deja activarlo me sale error porque puede ser
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|