|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen por ahí el Noon de pago y el noom cardiotrainner? u otra app para haceer ejercicios y dietas?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que esperes sentao XD si no sale en este mes... deveis ir pensando que lleva el mismo camino que el RE y el monster hunter
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude como a hacer funsionar el the amazing spiderman es que ya tengo los datos y todo y entro y se sale solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas hay algun programa tipo desfragmentador de memoria? para nuestro XU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda con un mando para jugar... el mando se conecta, los joystick funcionan, pero los botones no... que tengo que hacer para que funciónen y como? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
asphat 8 proximamente
En este vídeo podemos ver de mano de los desarrolladores del juego cómo este Asphalt 8 ha sido reescrito y no tiene nada que ver con lo que vimos en Asphalt 7: se ha mejorado el sistema de colisiones, para hacerlo más realista, y se han añadido más detalles a los modelados así como a las luces. Última edición por elsilva Día 08/01/13 a las 14:45:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asphat 8 proximamente
En este vídeo podemos ver de mano de los desarrolladores del juego cómo este Asphalt 8 ha sido reescrito y no tiene nada que ver con lo que vimos en Asphalt 7: se ha mejorado el sistema de colisiones, para hacerlo más realista, y se han añadido más detalles a los modelados así como a las luces. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |