|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Axl ...como se guarda las modificaciones???incluidas la fotografia negra que he puesto de fondo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les anda bien el nuevo módem ELLA ? no tienen problemas de cobertura ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Luego desde el menú plus le das a tema,cargar tema,y buscas ese xml en el.directorio que se te abrirá, reinicia whatsaap y listo ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo lo pegas en la carpeta del wahaspp/plus/restore_pres de y luego entras en el WhatsApp, botón izquierdo, plus, temas, cargar, eliges la carpeta restore_pres y seleccionas el archivo, te sales de WhatsApp y vuelves a entrar. Y fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Haber sergi y adri...como yo lo hago:
-descargo el archivo de marras en el pc -conecto el movil en el pc -una vez reconocido el s3 os meteis en PHONE. -picais en la carpeta de WHASAPT -(OJO) antes que nada necesitais un whasapt plus. -picais en la carpeta PLUS -saldran 3 carpetas,picais en "saved_pref" -Pegais el mod de julio ahi...y ya esta... -os salis de la aplicacion y al entrar VOILA. os pongo un par de capturas con un fondo negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicacion...k grandes sois jodeeeer.mil gracias
ahhh una cosita mas....noto como k el movil tarda un pelin cada vez k kiero abrir algo una app o foto como k va un pelin lento...puede ser por el launcher(uso el next launcher,,,aunque sin rom no me pasaba)) o a alguien mas le pasa?...dadme algun consejillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |