![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me haces uno del Madrid sin regalito estaría la v8 perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es que me moleste repetir las cosas,pero me causa curiosidad.....se ha convertido en una frase hecha ya por aquiii :p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos habriamos hecho alguna quedadilla pa conocernos en persona. Y mira que lo pone claro en el primer post. Es mejor responder así, porque si lo hago como quisiera......, mejor hacerlo así y evitamos problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla con el nuevo diseño del accweather hecho por axl:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya que POR FIN tengo el whasapt "holo" me gustaria hacer un mod a mi gusto pero puffffffffffff la cabeza ahora mismo no me da para mas...hay alguien que domine hacer un mod para whuasap???
Me gustaria que se viese como en la foto que adjunto ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo fondo negro entero sin bocadillos y las letras de la izquierda azul hilo y las de la derecha en blancas.
Alguien tiene idea yo hoy ya no doy mas de mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer tu mismo es muy fácil el lado de tus mensajes es el bocadillo derecho y el de que te escribe el bocadillo izquierdo hay vas jugando con los colores hay un montón de cosas no te las puedo explicar todas porque sino o paramos jejejej
|
|
|
|
pero eso es el tapatalk, no es el whatsapp, supongo que habrá temas en play store para tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire intentando...si alguien sabe ...llevo casi una hora ya liao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa con el siyah.La bateria se me va a toda velocidad y no entiendo porque.alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber que me sale....jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta siempre???? eso es un cohete...que llevas??? has probado a instalar otra vez???dalvick y cache???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
82% a tope de cpu , yo no entiendo mucho pero algo ahi esta tirando de cpu a tope
|
|
|
|
Primer ciclo con la v8
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
usa el whassap holo te permite hacerlo, yo lo llevo sin bocadillos y unas letras en azul y otras en negro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si wipe caché y dalvik caché y después limpiador de kernel.No lo entiendo pero lo que más consume es la pantalla me dice que un 51% del cosumo es de ella pero está apagada.Reinstalaré kernel....cual me aconsejáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te puse unos link para bajarte el "WHATSAPP PLUS" (Versión HOLO) que ese en ajustes SI tiene la opción PLUS que deja caracterizar y personalizar el tema a tu gusto. Y además también puedes descargar más temas hechos por otros user, desde el propio WhatsApp. Adjunto Captura y link: http://db.tt/r85WPVTB Última edición por JULIO ROSIQUE Día 07/01/13 a las 23:12:03 |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Bueno primer ciclo aun le queda un poquillo , estoy contento, supongo que mejorara algo cuando se asiente mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popimallorca su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»