|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con Antutu benchamark y me hace el test mas rapido, en la iamgen donde aparecen luchando dos tipitos en le pasto.. antes era muy oscuro no lo podia ver... y ahora veo toda la imagen, esto ni idea porque... me tiraba un cartel de open gl 2.0
aqui los resultados.. cabe aclarar que tenia un par de apps abiertas. 6702 score en benchmark untutu ram 980 cpu integer 1512 cpu floar-point 1063 2d grapics 477 3d grapics 1997 database io 465 sd card write 52 sd card read 152 cpu frecuency 1000 x2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se queda en la mitad el antutu y se corta nose que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese sido una gran incorporación smart stay
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashearlo, segui al pie de la letra los pasos que posteo chucky, y a la hora de presionar el boton "start" en odin, me sale "el parámetro no es correcto" y se congela el odin, lo deje unos 30 min y no pasa nada, baje 3 veces el .md5 porque llegue a pensar que estaba corrupto y no fue eso
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo el puntaje de antutu cuando tenia gb pero ahora mi puntaje en jb es de 6898
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay zoom de 4x en la cámara con el vol +/ - y aumento la ram disponible a 625mb
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashearlo, segui al pie de la letra los pasos que posteo chucky, y a la hora de presionar el boton "start" en odin, me sale "el parámetro no es correcto" y se congela el odin, lo deje unos 30 min y no pasa nada, baje 3 veces el .md5 porque llegue a pensar que estaba corrupto y no fue eso
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se pueden portar el S Voice, el smart stay y el face unlock del S3 mini?
|
||||
|
||||
|
creo que si pero vamos tiempo al tiempo recien hoy lanzaron jelly bean tambien me gustaria tener eso y las gapps del 4.2, pero ya mucho han hecho con esto mas lo del root en tiempo record
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Mi primer mensaje en el foro pero lo vengo siguiendo hace un tiempo)
Instalando en Claro Argentina, con ODIN 1.83 sin ningun problema.....andando camara, 3G etc etc... unico problema: cuando active el noLed, me activaba el servicio de texto a voz, asi que tenia la voz dictando todo lo que hacia......lo solucione desactivando el "Motor de sintesis de voz" y "samsung TTS"..... Por ahora lo noto igual o mas rapido que GB...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que podrías hacer es ar un wipe factory y cache, reiniciar y cuando cargue el android verde apagarlo y colocarlo en download y tratar de hacer el proceso :/ nose me ocurre otra posible solución, (comprobaste que tienes los drivers instalados)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer wipe ya lo hice, y sobre los drivers, cuando entro a odin me dice "added" asi que supongo que los toma, pero no creo q sea eso, ya que lo probe en otras pc y se comporta de forma similar. Tengo windows 7 X86, y ejecuto odin como administrador, hay que hacer alguna cosa rara mas para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible solucion (no la probe solo es una idea, ya que tube la suerte de no tener ningun problema) es que flasheen nuevamente el xxle2 como en el tuto y despues de tenerlo instalado, tratar de instalar nuevamente jb, es solo una idea aunque un poco liosa pero no esta de mas hacer el intento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible solucion (no la probe solo es una idea, ya que tube la suerte de no tener ningun problema) es que flasheen nuevamente el xxle2 como en el tuto y despues de tenerlo instalado, tratar de instalar nuevamente jb, es solo una idea aunque un poco liosa pero no esta de mas hacer el intento
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |