|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Polonia y no tienes razon. Estoy vivendo en Espana 3 anos, antes estuve en Irlanda otro 3 anos y en Inglatera. No lo se..... puede ser que solo yo tengo problemas con las companias de movil y telefonia, pero en ningun otro pais he visto algo parecido. No tuve que jugar con portabilidad para obtener una buena oferta (tu propio operador te llama y te hace una oferta antes que se acaba el contrato), no es cosa de globalizacion y no quiero ofender a nadie. Me gusta tu pais y una de las cosas que me molesta es que el cliente se trata como sabeis todo...casi sin derechos. Lo peor es que no hay otra opcion porque todas las companias trabajan igual. Se que te parece que me estoy quejando, pero si tienes oportiunidad te recomendo un ano en otro pais y vas notar diferencia en el marketing y atencion del clientes.
Sigo con paciencia y no tengo otra opcion. un saludo para todos de un locco que se queja mucho... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no haya problemas con las compañías de tfno, por que eso es evidente, pero vamos que no me parece de tener mucha educación el ir a un pais ajeno al tuyo a quejarse y a decir que el resto de paises son mejores. no se, me lo pones a huevo, si no te gusta, ya sabes. No se porque viene tanta gente si "estas cosas solo pasan en España",
Un saludo, y yo tampoco quiero ofender |
|
|
||||
|
||||
|
No me siento ofendido y lo siento pero en ningun momento estoy diciendo que otros paises son mejores. Solo quiero decir que la forma de tratar cliente es diferente y no me gusta. No se como explicarte. Tu cres que no tengo educaion, pero si nadie se queja no cambia nada y diciendo "solo pasa en Espana" lo estoy diciendo como dicen los Espanoles "solo pasa en Espana" y si te has sentido mal, lo siento. Me voy comportar mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he sentido mal, es por hablar de algo, pero que no creo q la este tan mal (o tan bien en otros sitios) Además lo de los amagos tiene su punto, te hace parecer importante jeje. Lo de que no te ofrezcan nada si no les amenazas con irte es la política que ellos tienen, si hay quien no lo hace pues le meten un móvil malo y eso q se llevan, sinceramente yo lo haría. Las empresas son asi.
Perdona por lo de la educación, obviamente no te conozco y no puedo hablar de eso, pero repito, si yo fuera a polonia procuraría no decir q esto o lo otro es mejor en España. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...yo te entiendo hombre. Pero cada persona tiene su opinion y libertad para decirla. Si tu te vas a vivir a Polonia claro que te va molestar muchas cosas y yo preferia escuchar las para mejorar que falla....
pero este post es sobre Hero y creo que hemos pasado los dos Me gustaria sentir importante con Orange pero en realidad estoy perdiendo tiempo. Un dolor, porque seguro que hay mucha gente que no tiene paiencia y se larga a otra companias.Tu has recibido el tuyo o todavia estas esperando? Alguien tiene algunos novedades??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo se supone que lo iba a recibir el 30 de noviembre, pero nada, llame y me dijeron que surante esta semana lo recibiria, he llamado hoy y me han dicho que no saben cuando me lo mandaran porque no tienen stock y no saben cuando htc les suministrara, les he pedido una fecha en concreto y explicaciones y me han dicho que no pueden hacer nada, he llamado a atencion al cliente y me han pasado con los mismos del 2670 y por ultimo he puesto una reclamacion en atencion al cliente porque me da la sensacion de que me estan tomando el pelo porque cada dia me dicen una cosa y me dan falsas esperanzas!!!! siento el peñazo!!!si alguien recibe alguna noticia que nos informe!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me he enterado de algo...
los que hicieron su amago entre el 16 y el 19 de noviembre es muy probable que reciban el movil entre el jueves viernes de la semana que viene,porque el lunes les entra stock,pero como es puente y no trabajarán(con tranquilidad se lo toman....)....lo enviarán el miercoles... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...yo te entiendo hombre. Pero cada persona tiene su opinion y libertad para decirla. Si tu te vas a vivir a Polonia claro que te va molestar muchas cosas y yo preferia escuchar las para mejorar que falla....
pero este post es sobre Hero y creo que hemos pasado los dos Me gustaria sentir importante con Orange pero en realidad estoy perdiendo tiempo. Un dolor, porque seguro que hay mucha gente que no tiene paiencia y se larga a otra companias.Tu has recibido el tuyo o todavia estas esperando? Alguien tiene algunos novedades??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sigo sin mi hero...
Aparte llamar al 2670 es una loteria. O suena mal, o el tio no se enterada de nada, o bien me tienen 10 minutos esperando... Vaya mierda de servicio. Uf... que coñazo la virgen. No tengo prisa, pero como me lo he mandado a la empresa tengo que dejar el dinero a nuestro portero que esta preguntandome que cuando viene el paquete... vamos un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os vais a ir a china,o donde los fabrican a meterle prisa al tio que está montando la hero!!pa controlarle que no salga a desayunar tanto tiempo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que en vodafone podrian ardar una eternidad para tramitar la portabilidad he decidido anularla... asique adios a mi amago para conseguir la hero.. lo intentare con otra compañia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... hace ya 2 semanas que hice la portabilidad de orange a vodafone y todavia no me han dicho nada... me estoy preocupando por si ha pasado alguna cosa....
en cambio mi amigo hizo la portabilidad de vodaone a orange, y al dia siguiente ya les llamo orange :S cuant oos tardan a vosotros en enviaros en mensaje con la fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado leyendo por aquí, y parece que los de vodafone, en algunos casos están tardando muchísimo en hacer las portabilidades.
mi intencion era hacer un amago pero despues de llamar a vodafone y de que me dijeran que seguramente llegara el móvil antes del mensaje con la fecha de la portabilidad, la anule (he leido casos de gente con 40 dias...). Ahora espero que la anulación se tramite rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes 15 dias por Ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado leyendo por aquí, y parece que los de vodafone, en algunos casos están tardando muchísimo en hacer las portabilidades.
mi intencion era hacer un amago pero despues de llamar a vodafone y de que me dijeran que seguramente llegara el móvil antes del mensaje con la fecha de la portabilidad, la anule (he leido casos de gente con 40 dias...). Ahora espero que la anulación se tramite rápido. ![]() Yo la inicie el dia 20 de nov a vodafone, y aun estoy esperando. Lo curioso es q el tfno por el que amague me llego a los 3 dias. Ahi lo tengo en casa muerto de risa. El samsung h1, q por cierto esta genial, un pantallon impresionante, tanto que me estoy pensando el seguir adelante con la porta a vodafone y que le den a orange. Vodafone me da 6 meses gratis de internet, asi q no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! derrepente los de fusión de orange tenemos puntos....
creeis que cn 750 puntos que ellos me acaban de dar (a saber porque) si les digo que me paso a contrato me darán algo?? jo que pereza llamar... pd: gracias pini por responderme.. ya me he convencido de que hace bien anulando la portabilidad! Última edición por zihara123 Día 05/12/09 a las 13:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite la portabilidad el jueves de orange a vodafone. Antes de hacer la solicitud, llamé a orange para ver en cuanto me dejaban el hero por 1100 puntos; la respuesta: 189 lerus. El día siguiente a solicitar la portabilidad vuelvo a llamarles: 119 lerus. No pienso volver a llamar, cuando reciban la solicitud de vodafone os cuento. La verdad que me da un poco igual hero o magic (gana la hero por poco, pero bueno).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |