|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hemos avanzado bastante. El movil a vuelto a la vida (de fabrica). Comento lo que he hecho:
Me he descargado el fichero RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed.exe Lo he ejecutado hasta que me ha salido la 1º pantalla. Me he ido a la carpeta Temp y he buscado el fichero rom.zip. He copiado dicho fichero en el raiz de una SD limpita y he renombrado el fichero con PD98IMG.zip He reiniciado el terminal pulsando vol- + power y al entrar en hboot me ha detectado el fichero y se ha puesto a instalar. Me ha pedido confirmación y a correr (ojo se me ha reiniciado una vez ella solita, parece que se ha jodido el tema pero sigue). Al temrinar el proceso me pide que pulse power y se reinicia por ultima vez. Ahora mismo tengo el terminal de fábrica ************************************* SISISISISIS Ya está porfin S-OFF jejeje. Lo único que he hecho ha sido volver a empezar desde 0. Mi problema inicial creo que fue que intenté hacer el proceso con el aahk con una ROM que ya estaba tocada (no es un terminal nuevo) y creo que he leido por algun sitio que hay que hacerlo con una ROM limpita limpita. Ahora a instalar la MIUI ![]() Gracias a todos 8) Última edición por gridhas Día 04/01/13 a las 15:04:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gridhas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!, mi terminal estaba con version superior a 3.0 al hacer el downgrade solo ha bajado la version de Android 2.3.5 pero la de HTC Sense se queda con 3.0,
He probado ha hacer el hack la opcion"1" pero me dice lo mismo de "downgradear" no entiendo porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!, mi terminal estaba con version superior a 3.0 al hacer el downgrade solo ha bajado la version de Android 2.3.5 pero la de HTC Sense se queda con 3.0,
He probado ha hacer el hack la opcion"1" pero me dice lo mismo de "downgradear" no entiendo porque... ![]() no entiendo muy bien que has hecho, intentar el downgrade antes de ejecutar el hack? si es lo que has hecho, no has hecho nada. Ejecuta el hack y efectivamente te dira de hacer downgrade (si no funciona reinstalar el hack, drivers,formatear sd....) en fin lo dicho en este hilo millones de veces. LEER y volver a LEER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 2.3.5. y sense 3 estas exactamente como al principio
no entiendo muy bien que has hecho, intentar el downgrade antes de ejecutar el hack? si es lo que has hecho, no has hecho nada. Ejecuta el hack y efectivamente te dira de hacer downgrade (si no funciona reinstalar el hack, drivers,formatear sd....) en fin lo dicho en este hilo millones de veces. LEER y volver a LEER ![]() He abierto el programa he puesto la opcion 1, salta lo del "downgrade" le he dado ha "yes" todo correcto reincia varias veces, pero se queda con la version 3.0 Hice todo lo que mencionas de los drivers ,reinstalar, formatear... Cuando lo intente por primera vez me saltaba un error pero al hacer esto al fin ha hecho el "downgrade" pero no del todo ![]() Bueno muchas gracias de todas formas! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a que se queda con la verison 3.0 del sense y version 3.13.161.5 de software la misma que al principio solo cambia la version de android. jeje
Luego intento hacerle el hack pero me manda otra vez ha hacer el "downgrade" |
|
|
||||
|
||||
|
Si?, me pensaba que tenia otra (creo que son las ganas de que se deje hacer el downgrade ya, que parece que es imposible jeje), voy a ver si cambio de pc (otra vez...) y se deja hacer el "downgrade".
|
|
|
||||
|
||||
|
axe247 si consigues algo si puedes detallalo como lo solucionas porque yo ya llevo semanas intentando y no consigo nada.
P.d.: el truco de leer y leer y leer conmigo no ha sevido
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar otra vez el hack ace con el antivirus apagado y el firewall de windows también, aparte un formateillo a la sd antes de realizar el proceso no viene mal tampoco.
Si no, si os dais cuenta, cuando busca la rom para hacer el downgrade pone una pagina web de internet, podeis apuntarla y acceder a ella y así os bajais la rom de android y sense "antiguos" y ponerla en la sd renombrada al ya famoso PD98IMG.zip Suerte a los valientes!
|
||||
|
||||
|
hola amigo ami despues de hacer todo hasta llegar a lo del cmd cuando llego a lo del triangulo rojo va donde te pone la informacion del dispositos donde hay 3 android en skate y se carga pero entonces se cargar el archivo ese de la imagen pero nose borrarla ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangulito rojo....
Hola a todos, he rooteado (no se si bien pq me aparece s-on en el hboot) mi desire hd por este tutorial, le hice el downgrade (funciono a la segunda) y despues de seguir los pasos de rootear propiamente me salio la pantalla de htc, por lo que hice el anexo 5 y ya tengo la app de superusuario.
Entonces ahora quiero meterle una rom que este recomendada y he visto la ViperDHD v1.2.1, que creo que es la que me voy a instalar. Aqui viene el lio, lo que hice primero fue meter la rom en una carpeta, apague el movil, abri el hboot con vol down+power, y le di a recovery, con lo que me saltaba la pantallita de htc y despues el triangulo rojo. Entonces pregunte en el foro y me dijeron que tal vez era que no tenia lo de la app rom manager, y que me fijase en el anexo 1 y 3. Y eso ha sido lo ultimo que he hecho, he seguido los pasos del 1, y con el anexo 3 le he metido al movil el super wipe de ArieLuxo (que parece muy recomendado). Entonces desde el rom manager le doy a reiniciar en recovery y me sale el triangulo rojo nada mas encenderse. Perdonad que diga tanto es que he querido mencionar todo lo que he hecho para dejaroslo lo mas claro posible. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Última edición por JIPC Día 07/01/13 a las 12:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@jipc, si no recuerdo mal, el triángulo rojo es porque no tienes recovery. Echa un ojo a este hilo e instala este táctil. La rom la puedes poner en cualquier era lugar de la sd. Yo tenia una carpeta llamada 1rom, donde reunia todos los archivos a instalar desde recovery. El 1 la situaba la primera de la lista (si no tienes otras que empiecen por él), por comodidad mas que nada.
Instala este recovey, instala el superwipe e instala luego la rom. *el superwipe te borrará todos los datos del tlf excepto la sd http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5468457 post #10 de Pascual
|
||||
|
||||
|
soy s-on
perdona he editado creo que a la vez que me has constestado, y es que ahora acabo de ver que soy s-on, voy a ver lo que me has dicho pero te digo esto por si no lo habias visto y es importante. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, entonces haz bien el tutorial
hay gente que empezando de 0 de nuevo, le ha salido todo mejor... Te lo sigo por si te atascas en un paso, mejor dejarlo un ratito y empezar de nuevo Al final sale todo bien
|
|
||||
|
||||
|
a repetirlo
pues alla voy jajaj Gracias luego comento que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que leas, TODAS las recomendaciones a tener en cuenta, antes de conectar el móvil, están al principio del hilo.
Si eres S-ON, debes realizar el proceso por segunda vez para completar el root,suerte.
|
|
||||
|
||||
|
conseguido
Muchisimas gracias a los dos, ahora si me funciona y le he instalado la ViperDHD v1.2.1
Es como si tuviese movil nuevo jejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JIPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico tutorial =) Despues de unos 15 min con el tembleque, el movil ha sido rooteado a la perfeccion, sin incidencias.
Dejo las caracteristicas del movil, por si alguien esta indeciso o tiene dudas sobre su terminal, a mi me fue perfecto. HTC Desire HD: ACE PVT SHIP S-ON RL, HBOOT-2.00.0027, Radio-26.14.52.27 Android 2.3.5, HTC Sense 3.0, Software Number 3.13.161.5 Por cierto, que ROM me aconsejais instalar? Voy a probar con la Android Revolution HD 7, alguien que la haya probado, comentarios, deficiencias? o alguna otra ROM con buena autonomia de bateria? Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santidoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun otro modo de downgradear y root desde sense 3.0 que este?
Pone que se me han instalado los drivers pero cuando ejecuto como administrador la aplicación me dice. Error Telefono no conectado (que si, porque me sale la luz de carga y lo de depuracion en la barra denotificaciones) O No depuracion USB (que tb) O Drivers no instalados Pero cuando le doy a HTC Drivers install, me salen solo las opciones de reparar y eliminar, por lo que entiendo que si se han instalado... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |