![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo my backup pro y aunque alguna vez da error pero funciona bastante bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que se me escapa. Yo cierro y ![]() Eso de comprimir? soy muy ![]() Tú has visto algo más tonto que una si ![]() +finlei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pro, compañero. Como ya te digo y dice mi suegra…………..ahora no tengo tiempo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Eliges las dos carpetas, click al botón derecho y le das a crear archivo zip. Ya me dirás que tal te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos!pues a mi el kernel lonas supremo me va de maravilla no me hace reiniciado ni se atasca cuando me muevo entre pantalla y de consumo me va muy bien y eso que entró mucho en Internet y uso whatsapp y algún juego y además arregla el problemilla del efecto apagado crt sin wifi.si queréis probarlo a mi al menos me va de maravilla y seguro que con más ciclos de carga y se asiente más la rom irá mejor todavía.bueno saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Noto que el wifi me coje menos señal eso si.
|
|
|
|
Esta rom viene con la opcion del All share cast ? Esque yo tengo el dongle y me joderia no poder usarlo ! Si lo lleva yo me meto esta rom
!Por cierto instalo la Rom stock de UK que corrige el fallo del exynos no ? Si instalo esta rom se quedaria corregido ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo no se que da corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los png asíCaptura1.jpg, y le doy aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi si me funciona tu instalaste el kernel con los wipes?yo hasta ahora me funciona todo. lo de la linterna de abajo con el botón del medio sin problemas.instalalo de nuevo.a ver si así te funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sin prisas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder siempre entendí que "no descomprimir", <<<<abrir>>>>, y cambiar el png, ya esta mecagostiaputabenditayenelpaloquedesanroque. Gracias Yojmai……………. ![]() ![]() a lo mejor el tercero sobra, que luego saltan celos. Voy a cocitinas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por finlei Día 07/01/13 a las 19:29:10 |
|
|
|
Si que viene es lo primero que me se actualizó al meter la v6.
|
|
|
|
Digo el allshare cast no el allshare... Son dos diferentes. Me lo confirmas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo las cosas descargadas de repo inmortal solo o con algun wipe para que valla de lujo
|
|
|
|
Con cache y dalvik vas fino.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:42:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la app, esa de hacer los back up, metía mucha propaganda y mensajes. Desinstalada

!