![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola rolar50, y a ti al hacer eso no te desaparece la barra de notificaciones y muchas de las aplicaciones chinas? Yo primero instale la 4.1.2 completa que lo tenia todo pero al hacerme root desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera que en vez de meter el root estqs metiendo el archivo de la little rom?es lo que se me ocurre a bote pronto...
|
|
|
|
A mi desde el menu esta la opcion pero aparece como bloqueada y no puedo lo activar. Que volviste a flashear, el root o la rom completa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, yo lo he recibido hace un par de horas.
Estoy bajando archivos para hacerlo todo. De momento, los siguientes comentarios. A mi me ha venido directamente con JB en version 4.1.2. Mi telefono es una serie limitada en blanco total (tapa, pantalla y todo en blanco) que salio para estas navidades. No se si esto tendra algo que ver pero, como digo, a mi me ha venido con Android 4.1.2 directamente. El nuevo interfaz ya lo conocia porque tengo una tablet Huawei Media Pad 10 FHD que ya la monta pero, desde luego el mio, va rapido no ... lo siguiente, rapidisimo ... y lo comparo con SGS3 cocinado y Xiaomi MI2 .... En fin, voy a "Europeizarlo" y sigo posteando. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Vamos que yo voy ahora a flashear de nuevo todo porque no me gusta esto y no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no viene en español.
Con el more locale consigo bastante pero, no todo. ¿instalo la rom multilenguaje o no vale la pena? ¿que diferencias hay exactamente entre la rom original y la multilenguaje? No tengo problemas en desinstalar todo lo chino (menos un market chino que viene ... por indagar simplemente) y desinstalar el gps borrando los 1.2GB de mapas que vienen con el pero, como digo, idiomas solo chino e ingles ¿que me recomendais? Desde luego, esta rom mia va rapida rapida rapida de narices ... pero rapida de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, ya te has ahorrado flashear como te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Por cierto compañeros una cosa que me ha gustado es que en el almacenamiento puedes elegir directamete que la memoria principal, y en la que se instale todo sea la SD y eso mooola
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakil, gracias por tu respuesta, de todas formas ya me habían contestado, es que no lo sabía, estuve mirando y no lo encontré, sino no lo pregunto, es que lo único que veía era como instalarlo instalarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instalado recovery, wipes realizados y, al reiniciar ya estan los idiomas y .... ¡HAN DESAPARECIDO LAS APPS CHINAS!!!!
Al recibirlo lo conecte para verlo pero, no habia insertado ninguna SIM. Con los wipes y al detectar la red española, lo ha hecho el solo y ha deshechado toda la "morralla" china ... QUE FACIL!!! Me ha quedado el GPS MAPBAR con varios mapas chinos (lo desinstalare y borrare mapas) Vamos que a mi me ha venido con 4.1.2 JB de serie y, ya funcionando sin flashear ni nada ... GUAY! Voy a hacerle Root y os voy contando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |