![]() |
|
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rebajad el tono compañeros, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto acuestate un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho forocoches tu casa y no salgas de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s2 mi pantalla es una mierda al lado de la del s3,me hacen llorar los colores
|
|
|
|
|
Cita:
Acuestate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tengo ahora es el HTC one S y se ve mejor al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la tecnología de la pantalla, ips, pentile o superamoled plus ya no entro, eso es a gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo hace, htc lo hace (htc one x=htc one x+), sony xperia u ; xperia p; xperia (se quedaran sin abcdario), iphone 4= iphone 4s... y asi todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salga, si me gusta, me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al note 3 cuando se vaya a lanzar vendo el note 2 ya que antes que se presentes hay fugas de informacion... y si me interesa lo hago!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita alguna fuente de todos los absurdos que has soltado, o mantente callado, por favor. No has dado ni una bien, ni una. Una cosa es tener una opinión (ejemplo, "no me gusta el galaxy s 3, me gusta más el HTC one S"), eso es muy aceptable y respetable. Otra cosa muy diferente es inventar gilipolleces para ENGAÑAR a los demás o generar POLÉMICA GRATUÍTA mientras tú te ríes en casa (ejemplo: "el galaxy s3 está hecho con lo que a samsung le sobra de fabricar sl Galaxy S2"). Esto segundo, es bastante ruín, rastrero y poco inteligente; pues fácilmente se puede comprobar que lo que dices es mentira (mirando cualquier página de información técnica, mirando fotos de las placas, o bien aplicando la lógica más animal y primitiva), así que por favor, deja de hacer el ridículo delante de tanta gente que sólo quiere hablar Vuelve a tu planeta, por favor
|
|
|
|
rebajad el tono, es la segunda vez que aviso, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»