|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja... Yo no soy fan de nadie...
Y lo de las fechas por face y eso tienes razon, lo habia olvidado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien chicos yo no trabajo para samsung y no voy a defender algo que nos dio ilusiones... Samsung dio una fecha aproximada sin saber de sus problemas de actualización con los s2 y s3...es la única empresa que después de hacer algo mal rectifica y lanza un parche para que poco a poco subsane un error... Os puedo asegurar (y no quiero dar ningún nombre de marca) que eso no lo hacen todas
|
||||
|
||||
|
Pero a ver Chucky en algún momento critique las politicas de actualizaciones? critique que lance parches? no, nunca lo hice, pero no permito justificar los retrasos, de ultima podrían haber actualizado los terminales que no tengan el bug (Nuestro caso? o no haber dicho ninguna fecha, ellos cuando anunciaron que sería en Enero ya sabían de los bug que luego se corrigieron, entonces a lo que voy es a que no se cumplen la fechas por ellos establecidas, y ya me cansa sin importar que otras marcas no actualicen, me irrita el hecho de que no puedan mantener su palabra, se entiende? no hay que ser tan pasivos al respecto, en última instancia somos clientes y pagamos por los productos que compramos, al menos merecemos respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver Chucky en algún momento critique las politicas de actualizaciones? critique que lance parches? no, nunca lo hice, pero no permito justificar los retrasos, de ultima podrían haber actualizado los terminales que no tengan el bug (Nuestro caso? o no haber dicho ninguna fecha, ellos cuando anunciaron que sería en Enero ya sabían de los bug que luego se corrigieron, entonces a lo que voy es a que no se cumplen la fechas por ellos establecidas, y ya me cansa sin importar que otras marcas no actualicen, me irrita el hecho de que no puedan mantener su palabra, se entiende? no hay que ser tan pasivos al respecto, en última instancia somos clientes y pagamos por los productos que compramos, al menos merecemos respeto.
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que me va a pasar lo mismo con samsung otra vez. Ya me la jugaron con el wave, que acabe cansado de esperar a que actualizaran algo y tuve que venderlo a topdollarmovile, para meterme en el advance. Espero que no me pase lo mismo, porque la verdad el wave creo que ha sido el mejor telefono que he tenido hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablando con un amigo me enteré que trabaja en el call center y ahí son soporte técnico para Samsung así que aproveché y le pregunte por la actualización para el Advance y me dijo que Samsung les envío un comunicado diciendo que la actualización para el Advance a 4.1 llega en enero pero no le dieron fecha exacta, así que sólo resta esperar a que llegue
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de quejarse.por lo menos samsung nos tiene asegurado una actualizacion para nuestros terminales.no soy fan de la marca ni nada.pero como dije.he pasado por distintos modelos de celulares y creanme que samsung es la mas preocupada a cuanto actualizaciones. Sino consulten otros modelos.lg 2x tardo 3 años en meterle ics a su terminal y el atrix de motorola se quedara estancado en 2.3... Creo que lo mejor es ser pacientes y no estar puro quejandose.sino .simple.los invito a probar otras marcas.les apuesto que volveran jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablando con un amigo me enteré que trabaja en el call center y ahí son soporte técnico para Samsung así que aproveché y le pregunte por la actualización para el Advance y me dijo que Samsung les envío un comunicado diciendo que la actualización para el Advance a 4.1 llega en enero pero no le dieron fecha exacta, así que sólo resta esperar a que llegue
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto todo a que nuestra actualizacion esta lista pero no la daran hasta que el S2 la tenga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danxdarkte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no trabajaron en roms para nuestro equipo por que iba a llegar JB si hubieran seguido trabajando quiza ya tendriamos algunas betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima, es muy probable que la actualización de JB para Advance ya esté lista, pero a algún ejecutivo se le ocurrió "déjenla ahí hasta que el S2 y el Note sean actualizados"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las creencias sin muy personales
, más cara es la Tablet Galaxy tab 7.7 y pasan de ella, al igual que más teléfonos anteriores, la política de Samsung es una puta mierda.Dentro de unos meses veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos ir cerrando este post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Crees que te respetarían menos si hubieran dicho que nuestro terminal no actualiza? ¿Tal vez mejor no decir fechas aproximadas? No sé, es que no creo que estén en obligación de actualizar, ni de dar fechas. Todo lo que sea mantener informado al cliente, en su servicio postventa, es de agradecer en lugar de criticar. Pero vamos, que por mí, no hay problema. Eres libre de decir lo que creas conveniente.. tanto como de no comprar un Samsung nunca más ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que te respetarían menos si hubieran dicho que nuestro terminal no actualiza?
¿Tal vez mejor no decir fechas aproximadas? No sé, es que no creo que estén en obligación de actualizar, ni de dar fechas. Todo lo que sea mantener informado al cliente, en su servicio postventa, es de agradecer en lugar de criticar. Pero vamos, que por mí, no hay problema. Eres libre de decir lo que creas conveniente.. tanto como de no comprar un Samsung nunca más ;) Saludos ![]() Jajaja así nos va de bien, cuando se justifican acciones incorrectas... Poco más se puede hacer, se tiene lo que se merece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |