![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, prueba a ver que tal se te da poner la imagen del juego.
Última edición por elsilva Día 04/01/13 a las 11:43:14 |
|
|
|
|
|
Es que uploade no vale nada para descargar eso es cierto
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sube ahi por que le dan pasta por cada descarga que hacemos y demás, maikel sube los archivos para ganar pasta y a la vez conpartir, muy agradecido a maikel, yo ahora de donde más descargo es apkmania, que por lo menos descarga el archivo enseguida aunque lleve publicidad, eso si para comentar que tal va y enterarme de las novedades en los post de cada respectivo juego aplicación en htcmania, y alguno también descargo aqui en htcmania y por sj puesto los que subis vosotros aqui en este post y el box de htcmania.
|
|
|
![]() Juegos Genesis para android, apk sin datos, se bajan desde el juego Enlace Extraoficial --> http://www14.zippyshare.com/v/49103580/file.html Un saludo. Última edición por Henry2kmlg Día 04/01/13 a las 12:57:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿que version de pes 2012 teneis? ¿os funciona bien? El apk del foro me da error al descargar los datos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Novato!!
Hola,
Resulta que me compré estas navidades mi querido Nexus 7, lo actualicé a 4.2.1, y ayer lo rooteé. El problema está en que cuando pruebo a instalar juegos "extraoficiales" no me funciona ninguno. Lo máximo que he conseguido ha sido ejecutar el Modern Combat 4 pero sólo la campaña; el modo multijugador(onlne) no me funcionaba, así que me lo desinstalé. Creo que el problema está en que no sé instalar las apk, he estado un rato buscando por el foro, pero nada. Yo lo que hago es: copio el apk de la aplicación en el "almacenamiento interno". Nexus7.jpg Después le meto los datos(SD) a la carpeta obb en la carpeta Android: Nexus7(2).jpg Y luego desde el tablet instalo el apk. ¿Qué hago mal?Sé que hago algo mal porque si no fuese así no me haría descargar los megas y megas que ocupan estos juegos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cryba by:Por favor: AYUDAA!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola compañero.
Con la versión nueva de android, está el tema de los usuarios y no se si será por eso. Hasta el día de hoy, no he tenido problema alguno con ello y te puedo asegurar que tengo la tablet petada de juegos y van fenomenal. Eso sí, la version de android que tengo es la 4.1.2 ya que con el tema del multiusuario no me funciona una cosa que la veo indispensable para mi. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo pocos juegos de puzzles y similares que hagan pensar un rato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , yo tengo problemas en la instalacion de los juegos , tengo 4.2.1. y le meto los .apk en la raiz y luego los datos en SD/Android/Obb ...... pues no funciona ni uno
Estoy utilizando airdroid para pasarlos , alguna recomendacion ?? es qq con esto solo paso el archivo .obb no la carpeta Última edición por victor2069 Día 06/01/13 a las 22:01:38 |
|
|
|
El vice city os va 100% fluido siempre? porque yo noto bajon de FPS en muchas ocasiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo y gracias de antemano:
Ahí va mi duda. He instalado el Heroes Call y se queda en la pantalla de inicio con el mensaje "Loading Game" indefinidamente y cuando digo indefinidamente me refiero a 5 horas, después ya desistí. He leído que la primera vez es normal, pero..... Alguna ayuda? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvida Tegra 4: Quad-Core ARM A15 con 72 núcleos gráficos. Nvidia Grid y Nvida Shield
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524999 Dead triger 2 en tegra 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524987 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si existe el FIFA 12 v 1.3.98 offline (funcionando sin tener wifi) y con los comentarios en español? ¿Alguien de vosotros lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina hay uno, eso lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero necesita wifi al arrancar cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo lo vi a 25 centimos en unas ofertas que hubo de google play y lo deje pasar,ya que espero al fifa 2013,que lo he probado en un ipod y es bastante bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |