|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le puse el otro dia el laucher spb 3d pero no se como cambiar de laucher
antes le daba al boton del medio y me salia la occion de cambio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien los reyes se han portado muy bien, eso si los regalos con las prisas se les olvidaron, pero me han dicho que si me porto bien el año que viene lo tendrán en cuenta, ah y al final el trailer de carbón que traían a mi calle, no era para mí, que dice que tenían mal la dirección, así que yo pa curarme en salud, le di todas vuestras dirección y que aunque con retraso en breve os llegaran. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi también me pasó la primera vez, y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más sencillo y se tarda menos de un minuto:
Programas necesarios, supongo que con otros también se podrá hacer pero este es super rápido. Microsoft Office Pictute Manager. clic botón derecho sobre una de las 204 imágenes que suelen llevar los mods de baterías. y Abrir como: buscamos el programa de la lista desplegable,(Abstenerse de seguir los que no tengan ese programa instalado no lo van a encontrar). y le damos y nos abre la imagen en el programa editor de imagenes de Microsoft Office. Luego clic a editar imágenes y clic cambiar tamaño. abajo ya vemos que sale una casilla de porcentaje, luego sin clicarr en nada mas, vemos a la izquierda en la tercera linea tres casillas esta marcada la primera si pasamos el ratón por encima vemos vista imagen única. Pues la que nos interesa marcar es la primera de esas tres la que se llama Vista miniaturas. clic en vista miniaturas, ahora se nos abre la carpeta donde tenemos las 204 imágenes del mod de baterías, clic sostenido en flecha de mayúsculas y sin soltar clic en la ultima imagen veréis que por arte de magia se os han marcado todas las imágenes o las que queráis cambiar el tamaño. Luego en la casilla de porcentaje clic y ponemos 140%, le damos a aceptar, luego a guardar y en menos de un minuto a disfrutar. Salu2. ![]() .muchas gracias auda
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema si es carbon en forma de rom como la tuya
me apetece un saludo P.d llevo el kernel jeboo_v1.1a
|
||||
|
||||
|
Auda si q hay una cosa q no me termina de ir bien .
Es el gps.no localiza señal.y por eso no me funciona el clima de pantalla bloqueo imagino. Q puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sería cuestión de probar cambiando el gps.conf, que propuso otro asistente, Que por cierto ahora no recuerdo su nombre, y que a el le iba mejor el gps. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo del gps vieme por defecto el americano , hay que cambiarlo al europeo y concretamente al de España , hay un programa en el market que es gratuito y te lo cambia se llama lto dowmloader sino hay que hacerlo a mano que es mucho más complejo saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo dicho ya tenéis disponible via OTA, el flaseable Gps.conf español, ya diréis si ahora os coge más rápido o nó el posicionamiento, y si os lo coge más exacto.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo para el gps uso estos dos , el faxter fix , para cambiar el americano por el español / es.pool.ntp.org y el gps test plus para ver cuantos pincho , Tengo la littel sin bajarle nada , os dejo esta captura para que veas a cuantos satelites me conecta : si alguien necesita el archivo gos conf que puse en este post me lo pida que con gusto se lo mando http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1478
Screenshot_2013-01-07-12-43-21[1].png
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo.jjjj.el toogle del wifi.el carbono no el azul.no funciona.por lo menos a mi.
Gps solucionado.gracias chicos EDITO.NADA COMO UNOS WIPES.TODO OK Última edición por victoraran Día 07/01/13 a las 13:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta estar siempre a la ultima:
Os acabo de subir al OTA el ultimo kernel Jeboo, concretamente la version 1.1.c, recien salida del horno. Y para los que dudan si quedarse en esta o migrar a otra rom, porque a esta le falta no se que mod, y la otra lo lleva incorporado. Estamos probando el mod que hace que se puedan cambiar las canciones desde la pantalla apagada, usando los controles de volumen, deciros que yo ya lo llevo y funciona correctamente, cuando los Betas den su aprobación lo compartiremos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
En Ota tienes un mod que implementa los 15 toogles, la única salvedad es que al hacerlo pasamos a usar el systemUI del note 2, lo que quiere decir, que si eres de los que les gusta cambiar los iconos de bateria wifi etc, vamos los que van en la satusbar, acuerdate de redimensionarlos al 140% si quieres que se vean igual de grandes,. ahora si te gustan los que lleva de serie esos ya estan adaptados a las nuevas medídas. Aque estas esperando para instalar el mod de los 15 toogles. se llama lidroid mod carbono 1 http://content.wuala.com/contents/co...ono_1.zip?dl=1 Salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |