|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dao
Estamos mas tiempo con flash que trabajando, ya vendrán tiempos mejores. Cada uno lo usa para lo que le sale del ![]() ![]() Yo llevo las aplis para el trabajo y varios juegos, miro mucho antes de instalar. Y hablando de instalar, otra metedura de pata de las mías , la app, esa de hacer los back up, metía mucha propaganda y mensajes. Desinstalada![]() ![]() Yo tengo my backup pro y aunque alguna vez da error pero funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliges las dos carpetas, click al botón derecho y le das a crear archivo zip. Ya me dirás que tal te ha ido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos!pues a mi el kernel lonas supremo me va de maravilla no me hace reiniciado ni se atasca cuando me muevo entre pantalla y de consumo me va muy bien y eso que entró mucho en Internet y uso whatsapp y algún juego y además arregla el problemilla del efecto apagado crt sin wifi.si queréis probarlo a mi al menos me va de maravilla y seguro que con más ciclos de carga y se asiente más la rom irá mejor todavía.bueno saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos!pues a mi el kernel lonas supremo me va de maravilla no me hace reiniciado ni se atasca cuando me muevo entre pantalla y de consumo me va muy bien y eso que entró mucho en Internet y uso whatsapp y algún juego y además arregla el problemilla del efecto apagado crt sin wifi.si queréis probarlo a mi al menos me va de maravilla y seguro que con más ciclos de carga y se asiente más la rom irá mejor todavía.bueno saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el wifi me coje menos señal eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene con la opcion del All share cast ? Esque yo tengo el dongle y me joderia no poder usarlo ! Si lo lleva yo me meto esta rom
!Por cierto instalo la Rom stock de UK que corrige el fallo del exynos no ? Si instalo esta rom se quedaria corregido ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo no se que da corregido
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los png asíCaptura1.jpg, y le doy aceptar.
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi si me funciona tu instalaste el kernel con los wipes?yo hasta ahora me funciona todo. lo de la linterna de abajo con el botón del medio sin problemas.instalalo de nuevo.a ver si así te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene con la opcion del All share cast ? Esque yo tengo el dongle y me joderia no poder usarlo ! Si lo lleva yo me meto esta rom
!Por cierto instalo la Rom stock de UK que corrige el fallo del exynos no ? Si instalo esta rom se quedaria corregido ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los png asíArchivo Adjunto 210570, y le doy aceptar.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo el allshare cast no el allshare... Son dos diferentes. Me lo confirmas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo las cosas descargadas de repo inmortal solo o con algun wipe para que valla de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |