![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces , que faltaria para que esta al 100 porciento ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui dejo el link ala beta 5 por si alguien mas la quiere descargar http://androidarmv6.googlecode.com/f...IAL-cooper.zip
Última edición por GunnyRaw Día 06/01/13 a las 18:54:43 |
|
|
|
http://www.mediafire.com/?6gtabr2dd0l36a1 Aca dejo el link de seeder que logre instalar en mi ace desde CMW ahora lo acabo de probar en cm 10.1 y si lo instalo sin problemas
disculpen la demora que estoy de Guatemala y tenemos horarios diferentes para comprobar que se instalo bien entre a consola y tecleen su enter y si les pide permisos de Super usuario se los dan y despues seeder enter ahi les tira el menu de seeder donde pueden comprobar que si se instalo, creditos a su creador no se olviden de montar data y system... Espero me entiendan y saludos... [/quote]Muchas gracias compañero, pensaba que no instalaba por una carpeta que crean los kernels en otros terminales y que el Ace no veo por ningun sitio. Luego lo pruebo ya que existe una version mas nueva. La v6 con varias correcciones respecto a la v5 que as colgado tu. Pondre los archivos del nuevo en este zip tuyo para ver si da resultado o es algun cambio de la nueva version la que es incompatible con nuestros pequeños (ya que es la que yo probe, aunque tambien tengo la v5 por el HDD del PC). Si alguien lo instala antes que yo que pruebe esto: Nada mas flashear el zip y despues de arrancar entrar en el terminal emulator y escribir esta linea de comando watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail Arrancara en el terminal emulator un benchmark casero del script (sin flashear priemero el script no creo que funcione) comprobar que numeros da y asta que punto oscilan hacia arriba y abajo. Una vez visto esto arrancar el script como dice el comapñero Neozgt3, despues volver a aponer la linea de comando para comprobar las mejoras (es posible que para que arranque del todo el script sea necesario reiniciar primero). No se que numeracion dara en un Ace, en mi SGS2 lo normal es 3900 y oscilar a mas de 4000 en momentos puntuales, bajando tambien rara vez asta 3605 por supuesto sin activar seeder dara menos puntuacion (o deberia con lo que querra decir que tambien funciona con los Ace). |
|
|
||||
|
||||
|
Raziel poniendo lo que tu has puesto que hay que poner en el terminal emulator me pone que no se puede. La verdad es que no se si yo lo he escrito mal o bien por que no se si hay espacios en medio y demás.
Asi que he ejecutado con el Terminal Emulato el codigo #su y luego #seeder y me ha aparecido esto. Tu que sabes como van las puntuaciones, ¿que tal esta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6gtabr2dd0l36a1 Aca dejo el link de seeder que logre instalar en mi ace desde CMW ahora lo acabo de probar en cm 10.1 y si lo instalo sin problemas
disculpen la demora que estoy de Guatemala y tenemos horarios diferentes para comprobar que se instalo bien entre a consola y tecleen su enter y si les pide permisos de Super usuario se los dan y despues seeder enter ahi les tira el menu de seeder donde pueden comprobar que si se instalo, creditos a su creador no se olviden de montar data y system... Espero me entiendan y saludos... [/quote] notas alguna mejora?? yo estuve probando la app, al principio senti una ligera mejora en la rapidez, pero ya despues lo sentia igual, asi que quite la app. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Neozgt3 Día 06/01/13 a las 22:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se utiliza ese script? se instala y al iniciar el movil solo
se hecha a correr ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima beta, sigue teniendo el bug ese de que al ponerle a cargar, se enciende el telefono ??? en un galaxy mini que tenia por ejemplo esto no me pasaba con cyanogenmod 9....
sin embargo con el ace si que he tenido ese bug y por lo que me comentais algunos... sigue pasando no ??? y por que pasa ?? porque la verdad que no creo que sea muy bueno andar cargando siempre el movil estando encendido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ya a podido ver con que scrip de sd le sirve a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que mejor le va es el link2sd o algo así pero una modificación que hizo alguien pero ahora estoy desde tapatalk y me da pereza buscar el link si no te lo buscara |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con bieltv? se llevo el dinero de las donaciones y se fue de vacaciones??
broma, no me la pude aguantar XD ya en serio, ha andado ausente algunos dias el master, alguien sabe algo de el? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link2sd de la store funciona bien,para que quieren uno modificado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»