|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me olvido lo de los ciclos de bateria, pero bueno tengo 1.36, y si es cierto que se fuma la bateria jajaja, mirare lo del ahorro de energia, y en un par de dias a ver como fufa, de todas maneras lo que mas me interesaba es la velocidad y sobre todo el sonido y con diferencia, esta rom es la que mejor y mas alto suena con diferencia!
![]() Trabajazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ahora tengo puesta la ordroid (11) supongo que instalación es como siempre, los wipes, kernel y luego la rom? gracias
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado ya subo una version final con aroma installer. Viendo si puedo agregar la opcion de elegir el lock screen original y el mod con el anillo abajo a la derecha.
|
||||
|
||||
|
Pero no cambiara nada no? solo las opciones...por no reinstalar etc...es decir ninguna mejora y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado entre que, la beta posteada y la rom final? Los tweaks y que las apps se vean en el market y se puedan actualizar y agregar aroma, y viendo si agrego alguna app mas de sonido. Un reproductor.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, genial, si me referia a eso, del link de la beta a la final, bueno podremos instalar encima sin wipe total entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto evita por un lado bugs y por otro se van a sentir los tweaks del kernel etc. Pero el telefono con wipe caché y dalvik tambien va a funcionar.
Última edición por dragonesdenano Día 07/01/13 a las 19:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Josnaro, estas haciendo un trabajo increible, se ven excelente , ya cuando este la hacemos oficial
![]() ![]() ![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Josnaro, agrego otra mas de cuando pulsas la carpeta del escritorio
![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Y el anillo
:eek: :cool:;)![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
Última edición por dragonesdenano Día 07/01/13 a las 20:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora mismo... Perdón por la tardanza, hoy tocó día de funeral y tanatorio... Me pongo a ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza calendario. Por lo demás perfecto.
|
||||
|
||||
|
Qué chulo el icono de la batería!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ayudar en la beta despues voy a postear el Primer Skin SD (skydragon) que esta en desarrollo, pero se puede disfrutar igual.
![]() Hecha por Josnaro, integrante del equipo Hos. El loco de los anillos...
|
||||
|
||||
|
Que tal Dragonss esta es la version final XD
|
||||
|
||||
|
Un 93% si, falta agregar detalles solo, pero casi, hoy no lo voy a hacer, estoy armando la rom del lado oscuro :p
Y esperando a ver si avanzamos un poco mas con el skin. A propósito de skin, la rom trae todos, ya me olvide :p
|
||||
|
||||
|
XD de dark side XD muajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner alguna foto de como es???alguna pantalla?? es tematizada??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |