|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suelo utilizar este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000138
Creo que es de un usuario de este foro también. Los problemas con el Wifi de las dos últimas versiones deberían estar solucionados con la nueva nightly. Última edición por Alfista28 Día 23/12/12 a las 18:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy de cerca el hilo a ver que novedades trae Cyano!
Cuando solucionen los bugs gráficos seguramente vuelva...no se no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el i9100 llevo cm 10.1 y en el i9000 tambien, pero para mi opinion personal poner cm10.1 en el note 2 es perder muchas cosas que hacen a este movil tan extraordinario, por ejemplo el stilus no funciona ni la multiventana y vete tu a saber cuantas cosas mas.
Si en las proximas actualizaciones le implementan todo lo que lleva una stock me planteare ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua,es que eso es fundamental para mi.
Te cuento: Yo grabo videos de Youtube en mi canal y los que grabo en primera persona son con la delantera, si no tengo posibilidad de hacerlo en 720p,nunca cambiaré de rom a cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
En el i9100 llevo cm 10.1 y en el i9000 tambien, pero para mi opinion personal poner cm10.1 en el note 2 es perder muchas cosas que hacen a este movil tan extraordinario, por ejemplo el stilus no funciona ni la multiventana y vete tu a saber cuantas cosas mas.
Si en las proximas actualizaciones le implementan todo lo que lleva una stock me planteare ponerla. ![]() En cuanto a novedades no he probado las dos últimas nightlies, pero no he visto ninguna novedad interesante ni en changelogs ni en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en las proximas actualizaciones le implementan todo lo que lleva una stock me planteare ponerla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO DESHABILITAIS EL PUNTERO DEL SPEN, QUE ES HORROROSAMENTE GRANDE???!!!! con lo mono que era el circulito de la stock, o algo parecido,...
|
|
|
||||
|
||||
|
PTM espero que implemente la multiventana y al menos las funciones del spen en CM ya que la hecho mucho de menos ese estilo y los temas del theme chooser !!! Espero en un futuro cercano lo implementen ya que este movil con cm seria una pasada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.2 parece que han escondido bien el menu de desarrollo, seguro que debería estar ahí el menu para cambiar el puntero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está ahí, simplemente aún no lo han puesto, como tampoco han puesto los gestos multitáctiles con el spen que en CM10 estaban.
Para activar el menú de desarrollo tienes que ir a Ajustes - Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Así activas el menú que viene de serie oculto en android 4.2.X. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería: sabía que el menú venía oculto de serie con las versiones 4.2 de Android, pero desconocía como sacarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre kernels...he instalado la ultima nightly de CM 10 y le he puesto el kernel NEAK 1.3, me iba muy bien pero en los ajustes, me pone "Version del kernel: unavailable". ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el archivo donde se escribe la versión No lo habrán escrito bien y por eso no sale reflejado Lo que me preocupa a mi es el bajó rendimiento que tiene No sólo el perder cosas de serie en la ROM oficial Siento que no esta todavía bien sentada la cm10.1 Por ejemplo En la cámara si enfocas tocando la pantalla Con flash al hacer foto se cuelga Noto también una cosa estraña en los gráficos como que se satura muy pronto y laguea Le he pasado el quadrant con el kernel de redpill A 1800mhz Y tan sólo da 5700 Cuando las oficiales de Samsung dan 8000 en el quadrant Pd Cada vez que sacamos mi equipo y yo una ROM a pruebas ( testarla ) Me paso por la cyano para ver como va mejorando Pero sinceramente la veo muy verde la 4.2.1 Creo que deberían de seguir con la cm10 La v4.1 que era más rápida y estable y no salió de nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas
|
|
|
|
|