|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos hemos ilusionado con el tema de los reyes,pero paises mas fuertes como alemania que no tienen reyes,siguen sin stock.Asi que me parece que esto no va a ser cosa ni de mañana ni pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no acabe el CES el dia 11...no creo que salga nada. Tampoco entiendo la expectacion para el dia de hoy. Yo lo llevo esperando desde el 13N, pero tampoco tenia mucha esperanza que saliera hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, ahora si que empiezo a cansarme ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar yo y eso que llevo aqui desde poco antes que navidades,los que estais desde el 13 N sois autenticos heroes
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canadá han reanudado los envíos, para aquellos que compraron a principios de diciembre....
http://www.androidauthority.com/goog...canada-145174 Eso sí, en su Google Play: Sold Out Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta sacarlo, solo con la melodia que tiene ya da el cante.
Si aún así tengo que sacarlo, lo cubro entero con la mano para que no me lo vean. ![]() Pero ojo, hace diez años yo logré enviar mails con esta tochaña y no miento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que primero saldrá para reservar y unos días después repondrán el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho viejo?
![]() Hasta no hace mucho era mi móvil provisional... -.- y que no os engañe la apariencia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais dejarlo ya, hace tiempo que esto paso de ser ridiculo a lamentable y despues a desilusionante y por ultimo...que le jodan a google si piensan que me van a tener ahi esperando por su telefono, tengo mi htc tattoo y aunque saliese ahora mismo el nexus no lo compraria, prefiero reservar el dinero, 3 meses esperando un movil desde que en octubre dieran la noticia,ya esta bien la broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atentos tod@s al F5 y a Google Play... MAÑANA A LAS 17H
La información proviene de diversas y conocidas fuentes...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por curiosidad:
¿Alguno de los que vendió su smartphone para pillarse el día 13 de Noviembre el Nexus 4 sigue esperando?
|
||||
|
||||
|
Ayer dijeron en la tele que España es el país europeo con más smartphones y tablets... así que esconde Alemania sea país más fuerte no me vale, por qué volvieron a sacar allívy aquí no... una gran interrogante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son diversas y conocidas las fuentes deberías citar una de ellas al menos. Si no lo haces supongo que estas sólo de vacile o vas de Rappel
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |