|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
F5 preparado y a punto. Hacia tiempo que no había tanta expectación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no he sobado en toda la noche para poder ir a las 8:30 al banco a meter dinero en la tarjeta, y ahora resulta que no hay Stock, me cago en la puta XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, algo se mueve... durante las navidades subieron los precios de los móviles y ahora los están empezando a bajar (ejemplo: S3 16GB por 385€ en Amazon.de), o esperan que vuelva a salir el Nexus 4 y quieren quitarse stock o están haciendo rebajas post navidad (algo que yo desde luego no había visto en tecnología). Espero que sea lo primero para todos los pacientes que seguís esperando el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Operation Renew-Stock FAIL!
|
||||
|
||||
|
La nexus 10 se ha vuelto a quedar sin stock en francia según el checker, en fin, no sé cómo la pueden estar cagando tanto, 2 meses para reponer y les dura 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada gente esto no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias esperantes,sin novedades al frente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que gano yo. Mas viejo que este... Pues con él ando desde agosto. Soy el que se bañó en la playa con el Desiré S en el bolsillo y mirad como me tengo que ver por mi mala cabeza.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero mira como pulsan el el boton del F5, pero mira como pulsan el boton del F5, pulsan y pulsan y vuelven a pulsar los chicos de htcmania por ver al Nexus 4 en Stock !!!!!!
Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer en este hilo ya estaba mentalizado en que no sandría hasta despues de Reyes. Pero ahora ya me estoy empezando a poner nervioso... A ver si cae hoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque todos piensan que ya saldrá, como puede salir maňana puede salir en un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah que coñazo tanto secretismo para que??? Es más porque son tan ineptos de no reponer stock reduciendo sus beneficios?
Yo creo que somos un experimento de marketing lanzan una tirada corta, crean expectativas y luego a ver como reaccionamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |