|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos cuantos días la ron instalada y me dura una 18h como mucho, mi uso es normal, conectado en 3g y jugando un poco. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
y dos cosas mas, es normal que este ocupada siempre cerca de 700 mb de ram? y que significa lo que esta dentro de la bateria en las imagenes estas que estais poniendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este hboot y esta radio, con HTC__304 , con flashear el boot y la ROM es suficiente?
Es de la ruu 2.31 con bootloader dwsbloqueado y cwr touch. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero de arriba, que tengo la 4.0.4 y la radio antigua.. como habria que actualizar a la nueva de la 4.1, para poner luego tu rom? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que de vez en cuando se pierde la conexion de datos? a mi me pasa cuando tengo la pantalla apagada sobre todo y alguna vez usandolo de normal...
muchas gracias por el curro que es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ruu 2.31 bootloader cerrado, recovery stock y Cid correcto no salta la otra ni a tiros, voy a intentar probar con la ruu de lenni y ver que pasa, pero quiero actualizar ya a jb y no hay manera. El hos es de mi mujer y no quiero cargarmelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |