|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota en el nexus. En mi Galaxy S2 más , pero donde más lo he notado en un galaxy mini y en un alcatel OT 991 (terminales de gama baja). Gran aporte, si señor.....
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado mientras leia el post y navegaba en un par de webs al mismo tiempo después de instalarlo he notado un gran cambio. No se si sera bueno para el móvil o no pero me va mejor os cuento mas en un par de días
Lg optimus 2x |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION: XDA HA DECLARADO QUE ESTE MOD NO FUNCIONA. AQUI TENEIS SUS DECLARACIONES DONDE SE DISCULPAN: https://www.xda-developers.com/andro...cked-up-to-be Se ha detectado que lo que hace es, 1 vez al segundo hacer ciertas comprobaciones, con lo cual el procesador no para ni llega a velocidades pequeñas, este es el motivo por el que alguno creeis que va mas fluido. Lo que fuerza es (indirectamente y por error) un overclocking, este es el motivo por el que parece que vaya un poco mas fluido (dejando a parte el efecto placebo..), pero lo que haceis es quemar el procesador. Y si lo quereis os lo ahorrais overclockeando. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tio pero tengo un 2x y se q es pasar de tener lag a no tenerlo no es una panacea pero se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debio haber un cambio porque muchísimos foreros dijeron que si notaban cambio LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días os comentaré q tal no tengo miedo de que sufra una combustión espontánea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta app lo unico que hace es que se me cuelque la nexus y ademas no noto mejoria alguna en fluidez. No lo probe en ningun otro cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nexus 7 siempre me ha ido fluida creo q lo suyo es probarlo eb terminales tipo galaxy ace mini,...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nexus siempre me ha ido fluida, a si que lo probé y lo elimine, lo he probado en el neo v y parece que no hace nada, o esa es mi sensación después de varios días con ella instalada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para testear si esta activo
https://play.google.com/store/apps/d...ndentropyavail |
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro.... Me vuelvo a stock kernel y desinstalando seeder y ...a por otra cosa jeje
![]() En la desire lo dejo puesto , que ahi si se nota , y mucho. Última edición por kepaware Día 07/01/13 a las 14:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he estado probando, es cierto, se nota un gran (pero no espectacular) cambio. Para moviles como el Ace es necesario este tipo de cosas
.. No se si en el nexus valdrá la pena instalarlo, al menos a mi me va genial y eso que la tengo en stock rooteada pero sin ningun tweek y una gran cantidad de apps instaladas. Oh, y eso que decis de congelar currents.. realmente se nota un cambio al hacerlo? PD: Gracias por avisar, ya estoy corriendo la voz por el foro del Ace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será efecto placebo o no pero lo he tenido instalado durante un par de días y me daba la sensación de que sí mejoraba algo pero no estaba del todo seguro. Lo he desinstalado para comprobarlo y a las dos dos horas lo he vuelto a instalar porque notaba el móvil más lento.
Ya digo, no sé si será efecto placebo o no pero como no me consume más batería ni aumenta el uso del procesador ni nada lo voy a dejar instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será efecto placebo o no pero lo he tenido instalado durante un par de días y me daba la sensación de que sí mejoraba algo pero no estaba del todo seguro. Lo he desinstalado para comprobarlo y a las dos dos horas lo he vuelto a instalar porque notaba el móvil más lento.
Ya digo, no sé si será efecto placebo o no pero como no me consume más batería ni aumenta el uso del procesador ni nada lo voy a dejar instalado. ![]() Sinceramente creo que si fuera placebo ya lo hubiera notado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que usar Set CPU y poner el governor "permormance". Claro que hay una pequeña mejora, pero quemais el procesador......... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |