|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mujor, pero todavía no he probado coberturas
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura? No se...pero que va mucho mejor las conversaciones de llamadas si lo note, además que no me está cambiando de H a 3G como antes.
De momento excelente |
|
|
||||
|
||||
|
rom Jelly Bean en unos momentos en un nuevo post
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519370 Espero que lo disfruteis. e la medida de lo posible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas wel, despues de estar muchisimo tiempo encantado con la 1.5, hoy ha ocurrido algo muy malo. Se me apagó el movil (bateria baja). Fui a encenderlo, y se queda pillado en la calabera azul.... no hay forma de encenderlo. Alguna idea?...
Añado que hice un backup de todo lo que tenia en aquel momento cuando no encendia. Hay algun modo de sacar datos de ese backup? Tengo varias aplicaciones vitales y perder todos los datos seria un grave problema.... En plan sacar los datos y restaurarlos con el Titanium backup o algo.. T_T Última edición por DeadLock_ Día 06/01/13 a las 18:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe de dalvik caché y caché. Es posible que vuelva a arrancar.
Si no reinstalar la misma rom encima de lo que tienes y no perderás nada... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje anterior, echale un vistazo, y vale, voy a hacerlo a ver si funciona... puede ser problema de kernel?
PD: Hay mucho cambio de esta rom con la del JB que has sacado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si que hay. La JB va muy bien aunque esta tambien. Pero ya sabes. Todo es probar.
Y no creo que sea problema del kernel, la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como?? Pusistes la rom encima y te paso eso.???
O con los wipes. ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has instalado encima y no te pasa del splash la verdad es que no se que decirte.
Restaura lo que tenías en todo caso. Y siento mucho lo que te paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto loca la rom Wel...hoy me he quedado sin batería y al llegar a casa lo puse a cargar...se encendió automáticamente y se queda todo el rato con la calaverita....que hago? puedo entrar en el recovery, eso sí.
Edito: no me entra en el recovery.....lleva un buen rato con la pantalla de htc en blanco y vibrando cada rato Última edición por Alemans Día 06/01/13 a las 23:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les dos post mas arriba, le ha pasado lo mismo a otro usuario.
No es bueno dejar agotada la batería y es posible que no te arranque ya... De todas formas no sabía que esto le pasaba a la Rom. Sepongo que tendrás un Nandroid actual, no? si no es así, te tocará reinstalar en todo caso. Gracias por los reportes. Intentaré arreglar este fallo en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Nandroid creo que si lo hice pero como se restaura. Lo siento pero me cuesta pillar el tema.
Pero si no me entra en modo recovery, ¿Como lo hago? Edito: Ahora por arte de magia si me ha entrado en el recovery....restore y listo, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Restore y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para el otro user, a mi me ha salido el famoso mensaje de "unable to mount sdcard", asi qeu ahora mismo tengo el movil con el TWRP esperando para meterle alguna ROM....
Wel, que tengo que hacer exactamente para que me salte la 4.1 oficial? Que rom deberia instalar, o alguna forma de bajarsela ya y flashearla...? T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres actualizar oficial o quieres meter una cocinada???
Si quieres meter una cocinada puedes meterle la que desees. Si quieres actualizar.....yo en mi caso, puse la ruu europea libre 2.31 Con Cid HTC__304, recovery stock y bootloder cerrado antes de cargarla. Una vez cargado el sistema de la ruu y teniendo los requisistos anteriores te debe de saltar la oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leí en tu rom skydragon, habia que actualizar primero a la jelly bean oficial, por el tema de actualizar la radio, y despues ya meterle una ROm cocinada...
teniendo el bootloader abierto no me va a saltar la actualizacion? T_T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que actualices.
Pero si es recomendable. Sólo eso. Un saludo. |
![]() |