|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde un UMI...
Y dada la similitud con el Jiayu. Habiendo usado un Galaxy S normal durante mucho tiempo. Te puedo asegurar que son simplemente incomparables. Un Jiayu es sólo un movil disfrazado con buenas prestaciones. Un nexus es un móvil con posibles fallos como todos pero no te encontrarás con sorpresas de hardware tipo el gps hoy va y mañana no, el táctil hoy va bien mañana regular y ahora con esta nueva rom va mejor.... En serio yo estoy encantado con mi chino, pero nunca lo podré comparar con muchos modelos que se venden en Europa aunque tengan prestaciones parecidas. Saludos P.D no te plantees sí tienes la oportunidad de comprar el nexus házte con uno, si no es así y te apetece cacharrear pillate el jiayu. Pero nunca lo compares con el nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
atento al hilo,a ve que sale que tengo varios vf cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho lumia 800 por 99 euros?? Mira por donde creo que voy a intentar probar windows phone!! Gracias diego, mañana a pasarse a ver que cuentan, TPH Vodafone no??
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, si mañana de repente se anuncian en TPH, valdría con pedir uno no? y te lo llevan a casa o en su defecto ir a buscarlo no?
Necesito respuesta porfavor... Prepago sin permanencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar en que tiendas se puede preguntar por la oferta? en TFH o en una tienda vodafone? o en una tienda independiente de vodafone en plan franquicia? el hilo lo han pasado a VIP en el otro foro y ahora ya no se puede ver.
Muchas gracias compañero por compartir esta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de gsmspain dicen que se acabo al oferta
![]() http://www.gsmspain.com/foros/hp1223...nsensatos.html Así que nada... fue bonito mientras duró... Última edición por Astur_TorQue Día 06/01/13 a las 23:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones.. son 260 unidades y tienen prioridad los dependientes
Hay 500 tiendas en españa, dependientes habrá cerca de 2000... Lo que quede está repartido en las 500 tiendas de España... por lo que hay 1/2 de que lo haya en esa tienda.... Y todo eso si llegas el primero...
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones.. son 260 unidades y tienen prioridad los dependientes
Hay 500 tiendas en españa, dependientes habrá cerca de 2000... Lo que quede está repartido en las 500 tiendas de España... por lo que hay 1/2 de que lo haya en esa tienda.... Y todo eso si llegas el primero... ![]() Yo ni me molestaré. Hay un 50% de posibilidades de que haya un nexus en la tienda que vayas (siempre que los repartan de uno en uno) y con el chollo que es alguno lo querrá o tendrá un colega que lo ha llamado ya. El Lumia es más posible, pero el Nexus es prácticamente imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molestaré. Hay un 50% de posibilidades de que haya un nexus en la tienda que vayas (siempre que los repartan de uno en uno) y con el chollo que es alguno lo querrá o tendrá un colega que lo ha llamado ya.
El Lumia es más posible, pero el Nexus es prácticamente imposible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de sin alta?
Te dan número nuevo o conservas. Que ligaduras tienes con Vodafone al comprar ese movil.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me olvido ponerlo, gracias al forero Primoderiesgo de forocoches, que sino lo digo exploto, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegue a tiempo!!! pero no habian actualizado los precios asi q me han dicho que lo recoja esta tarde ^^ vendi el s2 esta semana por 240€.quien me iba a decir q ayer leeria este post y hoy habria hecho un cambio asi. gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |