![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema de la rom ya que este kernel no tiene ese tipo de problemas, llevo la stock y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la HydRx-D y hasta el momento no me habia pasado nada parecido.. La verdad que no tengo ni idea a que puede deberse eso, pero probaré con otro kernel, aunque este me va muy muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom no va a ser o eso creo, porque no llevamos la misma y tenemos el mismo problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os puedo garantizar que el kernel no creo que sea por que los e probado todos y nunca me an dado ese fallo
|
|
|
|
A mi tampoco, pero también llevo stock. Yo el supremo de ahora no lo probé pero si su versión previa, la superextremo beta - test2 y no recuerdo nada llamativo cargando.. Con la extremo y la media desde luego no he notado nada tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es problema de rom o de su compatibilidad con rom modificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se entonces que puede ser, acabo de encederlo y habia cargado hasta el 20%, he usado 10min el whatsapp y me ha bajado a 19%, asi que he vuelto apagarlo..Vaya tela...
Llevo el supremo para mas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo enchufado a la corriente. Al pc solo lo enchufo cuando voy a meter cosas y poco mas. De todas maneras lo dejo un poco apagado y lo encenderé sin tocarlo y veré si carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
javilonas, el kernel es una pasada, probé el 02 extremo y perfecto, decirte que mi móvil nunca a podio soportar un kernel extremo, pero al probar el 04 se me a congelado un par de veces, un poco raro no?
|
|
|
|
Yo ya estoy probando el extremo 0.4... Vamos a ver que tal, recuerden que los kernel no daran su 100% hasta luego de 3 o 4 ciclos de carga/descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremo 02...usandolo con normalidad al cargador la carga aumenta con cargador oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo cuando a un compi le pasaba lo mismo y era por ser un guarrete, no limpiar bien e ir de flor en flor jijijijijijiji. Donde están esas cosas? My wuala Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Disculpe podria alguien subir links para el limpiador de kernels y el remove script, ademas de enseñarme a usarlos y decirme si se perdera algo en la configuracion del telefono? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias victor |