|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tenia antes puesto dos, y seguía haciendo lo mismo, ahora he puesto los 5, pero por abajo sigue igual cuando antes no era asi... No se sera de la beta me imagino...
|
||||
|
||||
|
Bueno ya requetrasteada y se ve que corrigieron los pequeños fallos que tenía, lo peor el explorador de archibos... Prefiero el anterior, las opciones de desarrollo salen igual que en la anterior pulsando varias veces el numero de compilación, aplicado el parche V6 de XDA y va un poco mas fluida, agregaron mas tonos de llamada y la pantalla de bloqueo, la camara ya va perfecta. Ahora ya solo queda el consumo pero me imagino que será parecido a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Cyberon Voice Commander. Nunca falla, para mi es genial, así que la utilizaré para el coche. No se a que se debe el error, lo mismo la app de marcación por voz, que viene incluida en los extras, va mal. Última edición por adrianlucenab Día 07/01/13 a las 00:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me da fc al activar el launcher apex, os pasa a alguno, sabeis la solución?
PD: he probado con fix permission y wipes, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato configurando y todo genial, venía de una oficial y vaya cambio. Me he rayado un buen rato con los shortcurts y lo dejo por imposible, no puedo poner ninguno.
Por favor me recomendais una app de radio que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
La versión final será pronto o aún hay mucho que pulir? Es que me parece increíble que en 90MB pueda existir semejante pepino de ROM 4.2.1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio he oido Spirit Fm. No se que tal ira, a ver si alguien sabe alguna con certeza Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco queda por pulir... Para mi ya casi está perfecta, algun detalle que rapido se le encuentra la solución y ya es funcional 100% para el día a día, al ser funcional y liteada instalas lo que tú uses y te ahorras mucha basura, esteticamente pues es para gustos( a mi me encanta se ve muy seria) la slim siempre tubo este aspecto y no creo que lo cambien, en 15 o 20 días que es lo que suelen tardar veremos si pasa de beta a oficial porque estos fenomenos dan pasos agigantados y poco queda por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio spirit fm funciona perfectamente.
Y el Apex tambien funciona a la perfeccion ya que es el que siempre uso, prueba a wipear caché y dalvik y si no va tienes la instalación de la rom mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los shorcuts del lockscreen. Busca interface lockscreen , slider shortcuts y mueve el boton donde lo quieras añadir, aparecera una ventana y pone None, pulsas en none y se abrira el explorador para que puedas poner la app que quieras.
Radio he oido Spirit Fm. No se que tal ira, a ver si alguien sabe alguna con certeza Saludos. ![]() Spirit Fm funciona a la perfección Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, actualizaste desde la version anterior, hiciste todos los wipes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no funciona, se queda iniciando, y dice se ha perdido la conexion con los auriculares y se cierra, tengo un parrot, sin embargo tengo una app que compre hace tiempo porque cuando tenía android 2.3.5 la marcacion por voz funcionaba muy mal, por no decir que no funcionaba.
Se llama Cyberon Voice Commander. Nunca falla, para mi es genial, así que la utilizaré para el coche. No se a que se debe el error, lo mismo la app de marcación por voz, que viene incluida en los extras, va mal. ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 07/01/13 a las 08:28:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está guapisima NO,
lo siguiente; doy mis agradecimientos a los creadores ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |