|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoko es fiesta!! Pues que salga solo donde no sea festivo!!!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff 200 suela vale pero quien se compra el nexus después?
Buena opción para quien no quiera gastarse el dinero del nexus 4 Yo espero porque me dejaron un xperia arc s Salu2
|
||||
|
||||
|
Y en Almería.
Por cierto hay indicios de N4 o os estais tirando la bola por la ganas?? Quiero decir si hay algo no oficial filtrado es para madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
De 18 a 01 voy a estar más incomunicada que un ermitaño de vida contemplativa...
Ojalá manden un correo antes de que salga, si es que tiene que salir mañana para dejarle el encargo de comprármelo a alguien... Aunque lo mismo dejo a alguien encargado igual, total...
|
||||
|
||||
|
Uno que se retira. Nos leemos mañana a las 9. Crucemos los putos dedos.
Nanit!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy haciendome el Google Wallet, y no se que dirección poner ya que no se que tipo de mensajería usan para enviar los móviles. Imagino que será una empresa de mensajeria privada, y no irá por Correos, no? Es por saber si poner el apartado de correos, u otra direccion.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy haciendome el Google Wallet, y no se que dirección poner ya que no se que tipo de mensajería usan para enviar los móviles. Imagino que será una empresa de mensajeria privada, y no irá por Correos, no? Es por saber si poner el apartado de correos, u otra direccion.
Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() Saludos! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y esta emoción que nos ha entrado ahora? está fundamentada en algo serio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |