|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darkroom, tengo una cosa que comentaros de la SmallKorean y lo muestro por estas impresiones de pantalla. La primera es la cortinilla de notificaciones o como se llame, está bien como se ve pero la segunda es la misma pero con el teléfono está horizontal y distinto diseño de los iconos y de su color alrededor. No es molesto ni nada, claro. Relacionado con esto mismo, la cortinilla, os comento que cuando usaba la rom MaxLine de Jandriu, desde casi cualquier app realizaba el gesto de arrastrar el dedo para bajar la cortinilla y era un mecanismo muy cómodo la verdad. En la Small Korean, algunas app (como ópera mini) que ocupan toda la pantalla no puedo realizar el mismo gesto y no me refiero a los juegos que imagino no es necesario aunque en otras apps sí resulta muy cómodo.
La rom funciona muy bien, estable y un buen consumo, magnífico trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo instaladas la rom ThiaiZO3D V2.8 y la verdad es que está bastante bien... Que opinais sobre esta? va mejor que la ThiaiZO3D V2.8??? Un saludo y enhorabuena! haceis un curro impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
puede meterle esta room a mi lg p920h v20a_19-jan-2012? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y está genial, para mí esta de 10. Muchas gracias!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estuve tratando de instalar la room y no me permite no pasa del logotipo de lg dice que tarda un poco pero que tanto es un poco ya hice los wipies y ya trate dos veces pero ahora que trate de hacer backup tampoco pasa del logo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He estado probando la rom y lo cierto es que va genial. Os quería comentar el tema de la batería, la duración no me alcanza ni las 12 horas usando WhatsApp y consultando alguna web. He calibrado la batería y no ha alterado su duración. Tengo bb v21e. Alguna sugerencia?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He estado probando la rom y lo cierto es que va genial. Os quería comentar el tema de la batería, la duración no me alcanza ni las 12 horas usando WhatsApp y consultando alguna web. He calibrado la batería y no ha alterado su duración. Tengo bb v21e. Alguna sugerencia?
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad quiero probar esta ROM, pero al tratar de instalarla me tira error. Seguí los pasos al pie de la letra. ¿Cuál podría ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo en the korean boyz v1
buenas ecb41tza, a ver si me puedes ayudar en una cuestion...es sobre consumo de bateria. al ppio la bateria genial..me llegaba a durar hasta dia y medio increible uso normal. hace cuestion de unas semanas el consumo en reposo..vuela!!! y no te digo ya usandolo con un uso para nada excesivo. que debiera de hacer? reinstalo la rom sin wipes ni nada? he probado con a calibrar bateria wipe battery..na de na!!! seria cuestion del kernel cambiarlo?
gracias makinaa espero respuesta tuya o de alguno del team!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM V1 The Korean boys
buenas ecb41tza, a ver si me puedes ayudar en una cuestion...es sobre consumo de bateria. al ppio la bateria genial..me llegaba a durar hasta dia y medio increible uso normal. hace cuestion de unas semanas el consumo en reposo..vuela!!! y no te digo ya usandolo con un uso para nada excesivo. que debiera de hacer? reinstalo la rom sin wipes ni nada? he probado con a calibrar bateria wipe battery..na de na!!! seria cuestion del kernel cambiarlo?
gracias makinaa espero respuesta tuya o de alguno del team!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo eliminar poweron y poweroff en system/media/audio? Es que quiero quitar el sonido al encenderlo y no me deja por permisos (lo estoy haciendo desde rootmanager). Me ha sorprendido lo rápido que arranca.
Edito: solucionado Última edición por prosomilo Día 19/02/13 a las 16:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM V1 The Korean boys
![]() Última edición por ecb41tza Día 19/02/13 a las 17:50:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
se enciende y despues del logo se queda en negro.
lo enciendo y solo sale el logo de lg durante unos 6 segundos y luego se keda en negra la pantalla ,,,,no me va el modo recovery ni nada...que puedo hacer!!!! ayuda please!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas soy nuevo en el foro por que despues de tanto trabajo de encontrar esta room ,sigo los pasos y muere el tlf,,,,,,,,
lo enciendo y solo sale el logo de lg durante unos 6 segundos y luego se keda en negra la pantalla ,,,,no me va el modo recovery ni nada...que puedo hacer!!!! ayuda please!!!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558585
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el consejo que le has dado a “cargarpe” supongo que estas ROMs estarán ya un poco en desuso y las tareas de desarrollo están más centradas en ICS. Por lo que me recomendaras esta segunda opción.
Yo soy de los que siguen con GB y la V21E, pero ahora que he liberado el móvil y me he cambiado a Jazztel. Quería aprovechar para hacerle una limpieza total al móvil y ponerme una ROM más actualizada. Estoy sopesando entre la “SMALL KOREAN” y “[ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2” pero me da un poco miedo el pasar a ICS. ¿¿Cual me recomendáis?? PD – Supongo que el tener el móvil liberado no tiene nada que ver con estos asuntos, es decir, ¿¿siempre seguirá liberado?? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |