|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se pilla los de aplicación en seco este truco "bisagra" les puede venir de miedo para centrar el protector a la perfección.
Lastima no haberlo visto antes, lo usare para otro. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoDaemon su comentario: | ||
|
|
|
menudo crack, lo fácil que es y poca gente los pondra así... ya lo sabemos para la próxima
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack, vamos ni de coña se me habría pasado por la cabeza, por eso tuve que tirar 3 de los malillos traseros, mientras me llegaban los buenos. a la próxima ya se como hacerlo.
![]() Pero son para los de aplicación en seco, pero para los que llevan la tira de 1 y 2, los que van pegados en un papel no se podría usar este método..que se me ha pasado. en caso de los malillos que tengo no son asi,. si no que van pegados en un papel blanco. Última edición por iron Día 06/01/13 a las 14:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los spingen estos http://www.spigen.com/cell-phone/google/nexus-4.html ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales los de 1.86 del enlace que puse mas atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que son 6 delanteros y 6 traseros ,están pegados a un papel blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
si son 6 delanteros y 6 traseros ,están pegados a un papel blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando puedes comprar tu y todos el nexus .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico malo es que por la curvatura que tiene la pantalla, estos no llegan hasta el borde, si no que tienen de ancho justo lo que tiene la pantalla de ancho antes de empezar a curvarse, por lo tanto, tienes que tener muy buen pulso para colocar el delantero y que no te quede torcido, aunque con el video que han puesto arriba del modo visagra, que no se me habia ocurrido, lo cierto es que asi quedara perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la instalación en modo bisagra, en favoritos queda para cuando tenga el nexus colocarle los spingen crystal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego, dentro de los ultra crystal hay 2, los normales, que son 2 delanteros, y los dual, que es uno delantero y otro trasero, yo me he comprado esos, los dual, por el tema de que la parte trasera se hacen rayas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay ninguno que venga solo 1, los normales, en los que no pone nada, vienen 2 delanteros, tanto en los ultra crystal como en los olephobic:
http://www.spigen.com/cell-phone/goo...steinheil.html si te fijas abajo pone Steinheil LCD Film 2PC luego 1 toallita de microfibra, y luego 1 squeegee, que es el plastico para quitar las burbujitas que puedan quedar... y luego estan los dual, que es uno delantero, y uno trasero: http://www.spigen.com/cell-phone/goo...heil-dual.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa okokok ya lo e pillao jejejeje!! esque yo tengo puesto el XtremeGuard pero es gomoso y no me gusta nada el tacto.. es mas pierde hasta respuesta tactil!! con estos que tu dices no hay ningun problema como el que te comento no? y una vez puesto se nota mucho?
edit: cuanto tardaron en llegarte? Última edición por rubiolin Día 06/01/13 a las 22:53:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |