ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
Bueno,no te lo tomes asi, era solo un chascarrillo ..... aunque a esta altura todo es posible !!!!!!

[quote=zaldi00;7048487]Tu estás mal de la cabeza chico, pero tu te crees que se van al molestar en programar un so completamente nuevo con todas las chorradas nuevas de Samsung como en la leak y luego la oficial te la dan con el viejo, Xd que a estas alturas todavía haya gente que pregunte eso, esa foto es la foto promocional del s2 de toda la vida y no tiene nada que ver con lo que van a sacar[/quote

Viejo 06/01/13, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Lo más que me llama la atención es la actividad que tiene Sammobile este fin de semana, otros findes no mueven ni las pestañas. Esperemos que esto llegue a buen puerto: GT-I9100.
Viejo 06/01/13, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
el lunes sale,ke ya habran pasao reyes y bajaran las ventas del s3
Viejo 06/01/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
[quote=sfosco;7048618]Bueno,no te lo tomes asi, era solo un chascarrillo ..... aunque a esta altura todo es posible !!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Tu estás mal de la cabeza chico, pero tu te crees que se van al molestar en programar un so completamente nuevo con todas las chorradas nuevas de Samsung como en la leak y luego la oficial te la dan con el viejo, Xd que a estas alturas todavía haya gente que pregunte eso, esa foto es la foto promocional del s2 de toda la vida y no tiene nada que ver con lo que van a sacar[/quote
Que te lo decía de coña hombre
Viejo 06/01/13, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

Yo creo que se escusaran en el gb de ram del s2 y el s3 para no actualizar..
Viejo 06/01/13, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Chacho, que pasa aquí? Ya empiezan los nervios? Ya lo se, que mañana llegan los Reyes Magos y estáis inquietos por abrir los regalos .
Viejo 06/01/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Por 1gb mato yo.... Así que sea lo que sea espero que merezca la pena tanta espera
Viejo 06/01/13, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Prefiero prescindir de 1gb de espacio si Samsung se curra una super rom stock 4.1.2 para dejarnos con la boca abierta...lo bueno se hace esperar!!!
Viejo 06/01/13, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo creo que se quedaron sin espacio en system y se tuvieron que crear un nueva particion para colocar las nuevas app que son muy grandes. Para compatibilizar lo que han hecho es colocar simlinks en system/app a las aplicaciones que están en realmente en /preload/app.

Esa nueva particion es la que provoca seguramente la reducción de espacio para el usuario. Todo tiene un coste amigos.

Slds
Si es asi es un poco tocapelotas, hace mucho tiempo se invento un script heredado de Linux para instalar ciertas cosas de /system en /data y aun asi que el sistema se crea que sigue siendo de sistema sin necesidad de crear una particion con la perdida de memoria (la mayoria no llenamos la particion /data pero si la de mass storage).

Normalmente se usaba para poner aqui el bootanimation, los sonidos de sistema y alguna app (vamos que es mas que funcional esta tecnica).

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Vamos que la particion para instalar las aplicaciones podria ser el mismo. A ver si Cyanogen y cia aprenden de este truco y lo implementan en futuras roms. Aunque me sospecho que este giga ira a: una parte para el sistema, que cada vez las roms pesaban mas (solo hay que ver lo que pesa la leak descomprimida y lo cargada de blockware), otra parte como lo que en pc seria memoria virtual (usar el disco duro para algunos procesos) y el resto para dejar espacio para instalar programas.
De todas maneras, al principio de este movil, costaba y mucho que el movil detectara la musica en la micro-sd, pero en la leak me ha detectado las carpetas con musica, asi que se pasa a la micro-sd contenido y ya esta, aparte de que las de 32 gigas class 10 estan ahora mas baratas que hace dos años y medio cuando pille una para la desi (y trucarla para el tema de las instalaciones), aunque esto ultimo recomendaria esperar a rebajas ya que ahora mismo han subido desde los 20 pavos que estaba la samsumg
Creo que te as liado un poco, el problema es que TouchWiz ocupa un huevo y parte de otro y si en la leak aunque ya llevaba algo de symlink no necesitaba de ese Gb es posible que lleve aun mas novedades la version oficial, la prueba es que mientras las CM10 o CM10.1 suelen rondar los 170Mb + las GApp la Leak creo que supera los 500mb, obviamente la version de CM no necesita mas memoria, le sobra con la que tenemos e incluso puedes colocar mas app de sistema que no son necesarias para liberar espacio en /data/app.

Trucar una micro SD para instalar App con una particion EXT2,3 o 4 no hace falta ya que para eso tenemos una particion expecifica de 2GB, mas que sobrada a dia de hoy para instalar cerca de 300 app, y algunas superando los 20Mb sin problemas de espacio + caches y datos de cada una que instales incluidos tambien los de sistema (app y configuraciones de BT, WiFi, etc..). El usar esta particion al ser mas lenta la SD que la flash de los moviles ocasiona perdida de rendimiento y mas consumo de bateria, aparte de acortar enormemente la vida útil de la tarjeta.

CM no aplica la particion symlink por que no hace falta en sus ROMs asi de simple y cuando no le llegue la memoria ya crearan algo para aumentarla ya sea con el sistema de samsung, reparticionando la memoria interna, con script engañando al sistema como el que dije antes o alguna nueva genialidad de este equipo capaz de casi todo para hacer funcionar sus ROM en el maximo de terminales.

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Nadie ha pensado que encuanto se deodexe y se litee la rom ese giga que perdemos lo vamos a recuperar casi? XD Y no te digo nada cuando se cocine como dios manda...
Por supesto ese peso extra se ira directamente a /data que es donde se encuentra el dalvik de las Deodex, pero pocos cocineros estaran por la labor de reparticionar de nuevo la memoria para que su ROMs no quiten es giga de mas que necesita la original.

Respecto a CM11, mientras el terminal tenga suficiente hardware sin contar con las particiones, que tienen solucion (drastica pero existe y mas en los samsung que es facil cambiar el tamaño de las particiones ya lo demostro el SGS1 o terminales mas complicados para hacer eso como los HTC Dream) y sobre todo a sus DEV les quede un SGS2 segiremos actualizados gracias a ellos.

Si no siempre tendremos algun desarrollador que cree un port de CM no oficial para seguir actualizando.

El HTC magic sigue al pie del cañon aun sin soporte de google ni CM con CM7/9/10 (y puede que ya CM10.1 unoficiales). En el Galaxy Ace tambien estan en proceso ROM unoficiales de CM9/10/10.1 (CM9 uno de los desarrolladores lo tenemos ahora en la seccion de SGS2 y es phtibu, no digo nada de lo que podremos conseguir en el futuro gracias a el). Las oficiales se han plantado en CM 7.x en el Galaxy Ace y CM6.x en el HTC Magic y eso que estos 2 terminales estan a años luz de las especificaciones minimas para mover ICS y JB (no van tan fluidas como ginger o en el caso de HTC Magic de Froyo pero ahi siguen dando el cayo y a la ultima ambos terminales).

Última edición por raziel-77 Día 06/01/13 a las 03:30:14.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Un poco de luz a este túnel
Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/01/05/samsung-galaxy-s-ii-jelly-bean-actualizacion

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.

Última edición por davevo Día 06/01/13 a las 11:39:05.
Viejo 06/01/13, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
No se puede abrir
Viejo 06/01/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
os repetis mas ke la morcilla o una ristra de ajos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/13, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Si repetirse es hablar del tema del hilo, si, claro.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 06/01/13, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tengamos el dia de reyes en paz
Viejo 06/01/13, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
me parece muy bien ke hableis del tema del hilo,pero poneis mismas capturas y hablais de las mismas razones... las mejoras
y yo si tengo el dia de reyes en paz... pero hay kien las bromas las toma como algo personal,jajajaja
Viejo 06/01/13, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
no entiendo lo de perder el GB cuando la LEAK no lo pierde, tanto ocupa play movies y play books? :s
Viejo 06/01/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
no entiendo lo de perder el GB cuando la LEAK no lo pierde, tanto ocupa play movies y play books? :s
Imagino que de la leak hasta la oficial habra bastantes cambios en general, y mas les vale con tanto retraso, ya que aún así el SII ira una versión por detras en Android.. y posiblemente sea la ultima versión.

Esperemos que nos sorprenda bastante la rom oficial, y que liberen el codigo fuente, para que los cocineros puedan trabajar mejor, y que también sirva en parte para la versión 4.2
Viejo 06/01/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Imagino que de la leak hasta la oficial habra bastantes cambios en general, y mas les vale con tanto retraso, ya que aún así el SII ira una versión por detras en Android.. y posiblemente sea la ultima versión.

Esperemos que nos sorprenda bastante la rom oficial, y que liberen el codigo fuente, para que los cocineros puedan trabajar mejor, y que también sirva en parte para la versión 4.2
La leak va muy pero que muy bien, para ser una versión de hace 1 mes(o más no me acuerdo), a falta de pequeños retoques, que han ido saliendo en xda rápidamente y perfectamente funcionales (ripple effect, efecto tinta, multi ventana, el exploit de seguridad.....) todos retoques que ocupan una mierda de kilobites dentro de una rom de 700mb,no entiendo ni la tardanza de samsung ni lo del gb que nos van a quitar.
Viejo 06/01/13, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Rober0046 Rober0046 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T y HTC M8

Viejo 06/01/13, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
esto ya es un chiste. dicen que sale que sale que sale y ni fu ni fa ni nada. no va a salir en la vida. cuando salga ya estara el S4 y el S2 sera una roca inutil. menudos son estos de samsung.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:37:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /