|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camera zoom FC a mi be va muy bien o ucam ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la MIUI de pecha y aunque me iba bien tenía ganas de un cambio. Encuentro que es más rápida esta y va muy bien en general pero he visto que el led de notificaciones para el whatsapp no me funciona. Alguien se ha encontrado con este problema o sabe como solucionarlo? Echo de menos la lucecita azul ![]() Y ya de paso.. sabéis de algún wallpaper animado para el next launcher que no sea el glare honeycomb? saludos y gracias! Última edición por Sr Fritanga Día 04/01/13 a las 01:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando la de oxygen porque necesitaba una rom que fuese fluida y tuviese operativa la zona wifi portatil, la verdad es que me va muy bien pero veo que esta puede ser parecida pero tiene activa la radio fm que también me iría bien, así que me planteo el cambio pero tengo un par de dudas
Sabéis si con esta rom la zona wifi portatil va bien? Hay que activar la partición extendida o van allí directamente las aplicaciones sin activar nada? Instalé el crm7 r2 para la oxygen y un kernel que venía en el post, son los ideales para esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando la de oxygen porque necesitaba una rom que fuese fluida y tuviese operativa la zona wifi portatil, la verdad es que me va muy bien pero veo que esta puede ser parecida pero tiene activa la radio fm que también me iría bien, así que me planteo el cambio pero tengo un par de dudas
Sabéis si con esta rom la zona wifi portatil va bien? Hay que activar la partición extendida o van allí directamente las aplicaciones sin activar nada? Instalé el crm7 r2 para la oxygen y un kernel que venía en el post, son los ideales para esta rom? Gracias. ![]() - La partición también. - El hboot también, pero mirate otro com el de nicks 125 que no desperdicia tanto espacio en system o me parece que entra en el hboot de oxygen. Este último no estoy seguro, que alguien me confirme. Y el kernel, al instalar otra rom se flashea el que viene de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
- La wifi va bien.
- La partición también. - El hboot también, pero mirate otro com el de nicks 125 que no desperdicia tanto espacio en system o me parece que entra en el hboot de oxygen. Este último no estoy seguro, que alguien me confirme. Y el kernel, al instalar otra rom se flashea el que viene de serie. ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la MIUI de pecha y aunque me iba bien tenía ganas de un cambio. Encuentro que es más rápida esta y va muy bien en general pero he visto que el led de notificaciones para el whatsapp no me funciona. Alguien se ha encontrado con este problema o sabe como solucionarlo? Echo de menos la lucecita azul ![]() Y ya de paso.. sabéis de algún wallpaper animado para el next launcher que no sea el glare honeycomb? saludos y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! una duda¿ alguien sabe si sacaran algo para poner screenshoot en el movil? para quitarmelo o esperar un poco , esta room está bien pero le falta eso , que lo uso mucho.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que los Reyes Magos nos traigan muuuuuchas roms chulas, fluidas y que apenas gasten batería
. Y a todos que os traigan un buen año y que podais cumplir vuestros objetivos. Un abrazo familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,hace un tiempo cuando instale la ROM,dije que no me leia el wifi de casa.Bien,ha seguido pasando,asi que he decidido hacer wipe de todo y volver a instalar la ROM,pero al iniciarla y acceder a la cuenta de Google,sigue sin cogerlo...Del router no puede ser,porque tanto la ps3 como otros móviles lo cogen y pueden conectarse...¿Alguien sabe de que puede ser? Un saludo y gracias!
PD:Felices fiestas a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en XDA, nuestro querido Mildwild está probando la MW-5... espero que pronto nos mande alguna actualización
Como nos tiene acostumbrados a tantas y tan rápido, se me hace eterno la espera de algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros se os silencia si dais la vuelta al teléfono cuando suena? A mi no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la miui tb me lo hacía...la verdad es q echo muchas cosas de menos de miui, copiar un número de teléfono no te abre el marcador, por ejemplo...lo de silenciar...y muchas más
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que mui recomendarias y con algun HBOOT en especial?
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491104 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 Aunque creo que lleva bastante tiempo sin soporte. La Rom MIUI basada de GB 2.3.7 dejo de actualizarse tras una versión final. Saludos.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 08/01/13 a las 02:36:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, funciona bien. Gracias !
|