![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
|
vamoooo chicos que ya tenemos regalitooooossss espero que se hayan portado bien
saludos y feliz dia de reyes compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes amigos.
Espero que os hayan dejado por lo menos felicidad con vuestros seres queridos . Un abrazo chicos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias auda y voz por la repuesta sigo experimentando y, otra cuestión mejor hacer las modificaciones sobre los mod o directamente sobre la ROM, porque he toqueteado la ROM integrando los mod, salvo el de 5 accesos directos y me resulta más cómodo saludos y espero que los reyes hayan sido muy generosos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Adi q antes de tocar nada haz una nandroid. Y luego una vez retocado el mod flasea si falla siempre podras tirar de nandroid. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta el nandroid lo tengo y lo otro tienes razón mejor así para poder volver atrás saludos
Última edición por asanmael Día 06/01/13 a las 13:01:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vox El mandéis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido era nandroid el texto productivo que da predictivo saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Auda para q se vean mas grandes las señales de wifi cobertura y bateria etc q tendria q hacer.es lo q explicabas antes de la extension 9?
Con otras rom se me veian mas grandes.y apesar de q tengo muy buena vista me gustaria que ocupasen el ancho entero de la status ![]() ![]() .si tiene 480*50 pues lo q don los 50.Gracias tio. Scoobyyy y mis reyes como vannnn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:el patatalk este hace unas cosas mas raras.te he contestado a ti y me sale otra persona.:confused: Última edición por victoraran Día 06/01/13 a las 15:37:27 |
|
|
|
|
Cita:
Y que carajo es esto. Muy sencillo q hace tiempo explique lo del tamaño q en este caso si q importa. Desde q implenente el lidroid hubo de pasarse a systemui del note 2. Y resulta q para q los iconos de la status se vean con el tamaño habitual, hay que escalarlos al 140% osea hacerlosas grandes un 40% mas q lis q llevad ahora y quedarian a 140 %. Los marcas todos antes de meterlos les das a cambiar tamaño y en tamaño pones 140% LOS GUARDAS y listo. Creo q lo hice con el paint o algun editor similar. Sino te sales mandamelos a mi correo y te los redimensiono. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que carajo es esto. Muy sencillo q hace tiempo explique lo del tamaño q en este caso si q importa. Desde q implenente el lidroid hubo de pasarse a systemui del note 2. Y resulta q para q los iconos de la status se vean con el tamaño habitual, hay que escalarlos al 140% osea hacerlosas grandes un 40% mas q lis q llevad ahora y quedarian a 140 %. Los marcas todos antes de meterlos les das a cambiar tamaño y en tamaño pones 140% LOS GUARDAS y listo. Creo q lo hice con el paint o algun editor similar. Sino te sales mandamelos a mi correo y te los redimensiono. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy mas del abc. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer q malo macho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas un regalillo de reyes, ya sé que es un corta y pega, pero menos da una piedra.
Salu2. PD: que pensabais que me había olvidaooooooooooooooo, jeje , bueno poco a poco ya me vais conociendo, es el ultimo kernel Jeboo la 1.1.b la teneis en OTA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoja amigo, es recomendable instalarlo cada vez que se actualice?
Hay que volver a recalibrar la batería cada vez que se actualiza el kermel gracias de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recalibrar la batería, si te digo la verdad yo desde abril que lo tengo no la he recalibrado NUNCA, no sé si eso contesta a tu pregunta. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |