![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno después de 24 horas, estoy contento con ella , el comportamiento es mas alegre y rápido que en la stock. El consumo de batería lo mismo o incluso un poco mas. Consumo del "sistema operativo de android" al 43%. Gps perfecto.
Lo malo es que le pasa igual que a la stock (pero menos), que de vez en cuando se queda parada (creo que se dice sod). Por ahora sigo con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la Z130B, con tweaks para la batería (añadido: rngd a xbin)
Algunos fallos arreglados. Menor peso. Y más que no me acuerdo :S Haber si sube, la ultima vez, lo tuve que intentar 3 veces. Alguna sugerencia para la rom? Algo que añadir? Quitar? Servidor preferido para subir la rom? Última edición por Davidlemmings Día 06/01/13 a las 01:23:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!
Pos actualizado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
descargandoo............
ante todo gracias por la rom espero que no se quede a medias ![]() un saludo y feliz año |
|
|
|
Buena Rom !!! super rapida, y buen consumo.
yo le puse el fix de las luces azules el launcher de xperia t y el v6supercharged y quedo de lujo, lo podrias incluir en proximas actualizaciones se Nora unable notable mejoria a tu buena Rom |
|
|
|
Vamos a ver, yo esperando una GB tuya mejor que la última, y ahora que me agencio el L9 y voy a vender el Black sacas esta peazo rom?, si cuando vayas paseando por la calle, te cogen del cuello, te meten en un bar y te hacen pagar las cervezas, no te quejes. Felices fiestas David. Pd: consigue un L9, que necesitamos alguien como tú en el subforo. El único que conozco es a maico.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No descarga :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo otra vez! Lo he probado y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres? País? Para ver por que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la acabo de poner y de momento cueata acostumbras el pase de Gingerbred al ICS
La ROM la veo muy bien , ire contando como va |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Amigo en esta rom no me deja ver mis notificaciones bueno me refiero a que nisiquiera baja la barra de tareas antes de instalarla hice todos los wipes hasta el de la sd y no funca aun asi como lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona, haz un reseteo a fabrica. Si no funciona, ve a recovery y: Wipe cache, wipe data, format /data, format/system, wipe dalvik cache. Re-instala la rom Si sigue sin funcionar, vuelve a descargar la ROM, puede ser una descarga corrupta. Si sigue sin funciona: Descara e instala la version Zx30b y despues instala con wipe cache y wipe dalvik cache la version Z130b Si sigue sin funcionar, con un explorador root (como es file explorer) ve a /system/app/ y dime si esta SystemUI. Pero me extraña que no funciona. Espero tú respuesta! Última edición por Davidlemmings Día 07/01/13 a las 03:03:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como va de batería? Se notan los tweaks aplicados? Estoy con la stock y no cambio porque creo que todas van igual o peor... Gracias!
|
|
|
|
Puedes concretar un poco más lo de "buen consumo"? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido y disfruta que el OB se ha puesto muy interesante ultimamente!! |
|
|
|