|
||
|
|
||||
|
||||
|
GoTxO, me gustaria saber como te va el soporte y si es alfinal es igual que mirasteis de eBay, porque la verdad mis experencias con eBay no fueron muy buenas
, tambien me interesaria saber el tema del cargador si merece la pena piyarlo en "pack" o no.Tambien vi en la web de SSmoviles que hay fundas de silicona, no se si alguno teneis pero me gustaria saber como va, porque hay en otros moviles que mas que ser una cosa útil pasa a ser un estorbo. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has comprado el soporte brodit, estoy viendo por internet y solamente se puede comprar en españa desde crambo.
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Zente, yo a las fundas de silicona les tengo ASCO ya, porque vamos, el tacto que dan es horrible, y encima suelen moverse (mas o menos, depende de la funda). Para Diamond no he probado, pero para la NintendoDS y otros gadgets he tenido, y no me gustan nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo al igual que luismax compre esta de ebay, mirar este post para ver las fotos.
El soporte queda como un guante, no tropieza con ningun boton, vamos es perfecto yo el mejor que he visto. El cargador es más pequeño que otros, es bastante compacto y el cable no es largo pero se estira, en mi clio y en un bravo llega. Y lo más importante da bastante corriente. Lo he gastado 40 min, la Diamond como gps y alguna llamada, y me ha cargado un 17% de batería. (Eso si la Diamond se calienta algo mas que cuando la gastas solo como gps sin cargar). http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=61 ebay: http://cgi.ebay.es/CAR-CHARGER-WINDS...713.m153.l1262 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado uno en el MierdaMark, por 6€ de rejilla de ventilacion o pegatina para el salpicadero y ese ha caido. Hoy lo he probado todo el dia ruteando por Zaragoza y de lujo.....
Sin problemas con el.... Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
soporte.
Yo he comprado tambien el mismo de ebay.
el cargador como decis es de los pequeños , da 1a , por lo menos eso pone , y se calienta que da gusto parecere que se valla pegarse fuego. da la casualidad que tengo el cargador original htc de rejilla de la s200 , y resulta que es compatible , que contento etoyyy.... ale unas fotitos de como queda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
luismax, ¿me podrías decir qué empresa de transportes te lo entregó? es que yo lo pedí el jueves pasado, me mandaron un email el viernes diciendome que salía ese mismo día, y hoy todavía no he recibido nada, y claro, al leer que a tí te llegó en un par de días, pues me estoy mosqueando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues otro mas que compra el soporto al mismo vendedor de Ebay...
Notare una gran diferencia con mi anterior "metodo de GPS" ya que antes iba con la Touch en una base que amplificaba el altavoz. Supongo que tendre que hacer el truquito del altavoz que se ve por aqui para mejorar el sonido. Cuando me llegue comento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he colocado un soporte de los que encuentras en cualquier tienda de accesorios que va pegado al parabrisas, es pequeñito, puedes girarlo en cualquier dirección y se refrigera por que por la base del cristal sale aire acondicionado en casi todos los coches. Lo único que queda un poco más lejos para el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado los adaptadores brodit para un ibiza. son caros, pero a través de ebay de dos páginas alemanas, los conseguí por unos 20€ menos de lo que cuestan con el distribuidor oficial de España. La verdad es q después de haber probado el sistema de ventosa con otras PDA, el Brodit va de fábula. Queda muy estable, como una parte más del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
eaguila, ¿puedes mandarme el link de eBay por privado, o ponerlo aquí?
Yo tengo un Ibiza del 98, quizás me sirva. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el kit que vende ssmoviles con cargador vale tambien para acoplar la diamond a la rejilla del coche?
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=403 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este
Yo me compre este
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT Y la verdad es que estoy muy contento con el. Ahora no recuerdo de cuantos A es el cargador, despues lo mirare y os lo dire. Saludos. Edito para confirmar que el cargador es de 2A Última edición por pitalic Día 05/09/08 a las 12:03:01. Razón: Confirmar dato cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Pictalic tiene muy buena pinta ese kit. A ver si hay suerte y el cargador de mechero es de 2A.
Espero impaciente tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes me llego el soporte para el coche desde Ebay, pero el mio sin cargador de mechero, ya que tengo uno desde mi antigua Qtek 9100.
La verdad que por 10€ es muy buen soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es de 2A
Ya te he contestado por privado pero te lo repito aquí por si a alguien mas le interesa. El cargador es de 2A. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el kit que vende ssmoviles con cargador vale tambien para acoplar la diamond a la rejilla del coche?
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=403 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí