|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión no llegará hasta Pascuas, haré pruebas entonces y ya veré si lo incluyo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la beteria y me dura menos que la stock pero mas que la cyano 7.x ... cuando la cargo no me avisa que llega al 100... alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
en cyanogenmod 7 nunca avisa que ha llegado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yuri feliz año y antes que nada felicitarte por este trabajo muy bien hecho
pero quiero preguntarte algo muchas roms que eh visto la camara les falla, el wifi no enciende o se desconecta, el bluethoot gps falla y tiene incompatibilidad con ciertas aplicaciones yo tengo un samsung galaxy mini 2.3.6 version latinoamericana con CWM flasheado y usuario ROOT, si me sirve esta rom para mi dispositivo? te lo agradeceria mucho por que si me esta llamando la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
hola yuri feliz año y antes que nada felicitarte por este trabajo muy bien hecho
pero quiero preguntarte algo muchas roms que eh visto la camara les falla, el wifi no enciende o se desconecta, el bluethoot gps falla y tiene incompatibilidad con ciertas aplicaciones yo tengo un samsung galaxy mini 2.3.6 version latinoamericana con CWM flasheado y usuario ROOT, si me sirve esta rom para mi dispositivo? te lo agradeceria mucho por que si me esta llamando la atencion ![]() las roms que tienen esos problemas son mas bien las basadas en stock(que dan probemas de región) esta no te dará esos problemas serios, aunque aun no sé si tiene problemas sin importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mis felicitaciones a yuri Y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas...
1. ¿Hay forma alguna de cambiar los íconos de la barra de accesos directos del escritorio? No me refiero a poner otros, como por ejemplo el del WhatsApp y eso, si no a cambiarles el aspecto y ponerlos de otra forma ![]() 2. ¿Hay alguna forma de portar los sonidos de las notificaciones que traen las ROMs stock, 2.3.6 para aclararlo más, a esta ROM? Es que acostumbrado desde que tengo el móvil a esos... Pues los que lleva la ROM me suenan raros, y para que mentir, no me gustan porque suenan muy bajito. Iba a preguntarte otra cosa también, pero no recuerdo el qué... A ver si me vuelve a la cabeza. Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas...
1. ¿Hay forma alguna de cambiar los íconos de la barra de accesos directos del escritorio? No me refiero a poner otros, como por ejemplo el del WhatsApp y eso, si no a cambiarles el aspecto y ponerlos de otra forma ![]() 2. ¿Hay alguna forma de portar los sonidos de las notificaciones que traen las ROMs stock, 2.3.6 para aclararlo más, a esta ROM? Es que acostumbrado desde que tengo el móvil a esos... Pues los que lleva la ROM me suenan raros, y para que mentir, no me gustan porque suenan muy bajito. Iba a preguntarte otra cosa también, pero no recuerdo el qué... A ver si me vuelve a la cabeza. Salu2!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4937018 2.- Yo creo que si se puede. Teoricamente las roms Cm no traen esos sonidos por que esos tienen derechos de autor de Samsung. Basta con desempaquetar una rom stock buscar los sonidos y ponerlos en la tuya, pero claro, es mucho mas facil decirlo que hacerlo, ya que desempaquetar una rom stock en el pc es MUY costoso. Otra cosa que se me ocurre es buscar los sonidos desde el movil con la rom stock instalada mediante root explorer, pero no se en que carpeta se guardan. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- En el siguiente hilo, encontraras un apartado llamado "Cambiar cosas gráficas", ahí encontraras los pasos para poner esos iconos a tu gusto, asi como otras cosas gráficas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4937018 2.- Yo creo que si se puede. Teoricamente las roms Cm no traen esos sonidos por que esos tienen derechos de autor de Samsung. Basta con desempaquetar una rom stock buscar los sonidos y ponerlos en la tuya, pero claro, es mucho mas facil decirlo que hacerlo, ya que desempaquetar una rom stock en el pc es MUY costoso. Otra cosa que se me ocurre es buscar los sonidos desde el movil con la rom stock instalada mediante root explorer, pero no se en que carpeta se guardan. ![]() ![]() 2. Otra cosa que se me ha ocurrido (una chorrada) es descargar el sonido de Internet, guardarlo como si de una canción se tratase, y definirlo como melodía del teléfono, y luego ponerlo como tono de notificación . Aunque los pocos sitios que he visto para descargar, por ejemplo "Sherbet", no se oye.Salu2!!
Última edición por D.Loro5 Día 07/01/13 a las 18:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom esta muy bien el unico fallo que encontraba el a la hora de meter el pin (me era imposible, solo tenia tiempo a escribir dos numeros) pero probare el metodo que has dejado al principio.
Y la verdad es que echo en falta poder compartir la conexion mediante USB ya que solo aparece en wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas...
1. ¿Hay forma alguna de cambiar los íconos de la barra de accesos directos del escritorio? No me refiero a poner otros, como por ejemplo el del WhatsApp y eso, si no a cambiarles el aspecto y ponerlos de otra forma ![]() 2. ¿Hay alguna forma de portar los sonidos de las notificaciones que traen las ROMs stock, 2.3.6 para aclararlo más, a esta ROM? Es que acostumbrado desde que tengo el móvil a esos... Pues los que lleva la ROM me suenan raros, y para que mentir, no me gustan porque suenan muy bajito. Iba a preguntarte otra cosa también, pero no recuerdo el qué... A ver si me vuelve a la cabeza. Salu2!! ![]() 2- Busca alguna rom que los tenga(me imagino que emanon y chocobread los tendrá) estan en /system/media/audio copia los que quieras y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Gracias por responderme a las dudas.
Y me acabo de acordar de la que no puse antes ![]() ¿Soy al ùnico al que la ROM no le lee los contactos guardados en la SIM? Tengo que tener un archivo vCard ei importarlos de la SIM. No si es algún fallo de la ROM o de Cyanogenmod, o es algo normal. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Gracias por responderme a las dudas.
Y me acabo de acordar de la que no puse antes ![]() ¿Soy al ùnico al que la ROM no le lee los contactos guardados en la SIM? Tengo que tener un archivo vCard ei importarlos de la SIM. No si es algún fallo de la ROM o de Cyanogenmod, o es algo normal. Salu2!! ![]() nadie me ha reportado ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí D: Y prefiero tenerlos en una vCard, antes que en Google, porque si no al importarlos, me salen los correos de la gente, contactos raros que guardé mal y cosas así
![]() Y sobre lo de los íconos... @Yuri. Es que a mí lo que me gustaría es ponerlos como los que vienen en 2.3.6 @Alpargata. He probado ese método y tal, pero al extraer lo que me descargo de la página, no me sale la carpeta system en el zip. Aunque es cuestión de acostumbrarse ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí D: Y prefiero tenerlos en una vCard, antes que en Google, porque si no al importarlos, me salen los correos de la gente, contactos raros que guardé mal y cosas así
![]() Y sobre lo de los íconos... @Yuri. Es que a mí lo que me gustaría es ponerlos como los que vienen en 2.3.6 @Alpargata. He probado ese método y tal, pero al extraer lo que me descargo de la página, no me sale la carpeta system en el zip. Aunque es cuestión de acostumbrarse ![]() Salu2!! ![]() PD: los iconos stock son feos busca un touchwiz launcher y ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa rara que me pasa (que no se si solo es a mí ). No me deja guardar los contactos en la SIM. Al darle a Guardar contacto, solo me da la opción de la cuenta de Google y en el teléfono. ¿Le pasa a alguien más?Salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |