|
|
||||
|
||||
|
yo tengo U8815N i tengo la version 936, no se me a actualizado ni nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es super extraño, porque vodafone, si que va a sacar una versión adaptada de la B952 y según los foros oficiales va a ser la B942, pero están tardando más por unos fallos detectados, no se si en la adaptación o en la versión original; si es verdad que el móvil viene con la versión B942 es super extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo, es la B942, a ver si la próxima vez que la vea le hago una foto y la cuelgo.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola, nueva OTA para VodafoneES 8815N 942, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...42/td-p/192784
Estaría bien que alguien descargara la ota y antes de instalarla la subiera. Gracias. . Última edición por fefifofum Día 09/01/13 a las 14:56:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como te gusta trastear con el imei, Alka!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado de forma manual, desde el teléfono, 50mb, actualización rápida, no se ha borrado nada, todas mis configuraciones se han mantenido, de momento todo bien, lo noto algo más fluido en los menús y tengo unos 60mb de RAM libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota el de mi mujer a b942 vodafone. Lo tiene sin root y recovery original. Con todas las aplicaciones de vodafone des habilitadas y launcher nova no baja la ram de 120-110.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has podido hacerlo alkalino?
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, sin root ni nada, todo oficial, pero creo que si eres root y actualizas se pierde, por lo menos al pasar de GB a ICS si que se perdia
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, ¿ la versión de vodafone 942 es la modificada por vodafone del 952 oficial ?
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dado error, soy root, no se si eso tendra que ver...dejo imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE. No hagáis la actualización b942 vodafone con el móvil rooteado. Ya hay varios casos de brickeo. Por lo menos hasta que aclarenvlos gurus que esta pasando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526600 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llegue tarde. Lo siento bloom
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh nada a mi esque me da error pero se queda como estaba, me manda hacer reboot pero no me ha borrado nada, joer cuando vi la pantalla de error, me entraron unos sudores aduaneros que pa qué....
esperare a que los sabios se manifiesten...gracias por el aviso porque no tenia ni idea... |
|
|
|
|
|
acabo de actualizar teniendo root y todo perfecto. Eso si solo root sin recovery modificado y ademas sigue rooteado y no de ha borrado nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»