|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana me salió la actualizacion de cyandelta y como comentasteis he puesto el kernel mckay dentro de la carpeta cyandelta que te crea en la sd interna para que así cuando te salte una actualización te lo actualice todo del tirón rom y kernel ,pues despues de actualizar he visto que el kernel era el de la rom he mirado dentro de la carpeta de cyandelta y ahí estaba el kernel metido ,sin embargo no me ha instalado el kernel ,
alguna sugerencia??? un saludo a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La interrogación del teclado sigue mal?
A mi me salia en la 10 la interrogación esta '¿' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Terminal. No me deja arrancar ninguna sesión.
Estoy con la última nightly, y he borrado datos de la aplicación y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a este rom, vengo de una 10 que me consumía muchísima batería, a ver como se porta esta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias! Aunque trtenia tanta curiosidad que flashee antes de que contestaran jajaja.
De momento va genial, una de las mejores que he probado, pero chupa batería como un bribón, pero bueno, con que vaya bien y no tenga fallos garrafales me conformi, y la verdad esque va genial! La mejor que he probado...la 10 por ejemplo no me gustó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución temporal pasa por desinstalar la app de sistema (con Titanium, root explorer...) e instalar desde la PlayStore. O convertirla con Titanium a app de usuario en vez de sistema. O, creo haber leído, ejecutar el Term.apk de System/app e instalar. Al final en los tres casos haces lo mismo: obviar la versión de Sistema y utilizar la terminal en la partición del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la version estable 10.0 con el kernel semaphore. Bien, el movil va bastante lento, supogo que sera por la memoria ram, que me suelen kedar libres siempre muy pocos mb y se saturara x eso...
¿existe alguna manera de mejorarlo? ¿con las ultimas nightlys 10.1 se consume menos ram y va mas fluido? muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias! Aunque trtenia tanta curiosidad que flashee antes de que contestaran jajaja.
De momento va genial, una de las mejores que he probado, pero chupa batería como un bribón, pero bueno, con que vaya bien y no tenga fallos garrafales me conformi, y la verdad esque va genial! La mejor que he probado...la 10 por ejemplo no me gustó nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil, porque con el galaxy sii tambien esta pasando desde hace varias nightlies, es desinstalar la aplicacion terminal por completo, borrado de datos incluido, y descargarla del market instalandola desde ahi y sin ningun problema https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es la diferencia es de casi una hora entre instalacion limpia y cinco minutos o menos entre desinstalacion del terminal y vuelta a instalar desde el market un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto en el gerrit que hoy Pawitp ha añadido una modificación que podría arreglar este tema... a ver si en la nightly de mañana ya funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la semana pasada el runtastic haciendo montañismo y me dió un tramo con un promedio de 168 Km/h x________D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pasa eso con sport tracker o programas de este tipo
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el endomondo, ya lo he escrito varias veces en post anteriores, a mí incluso me ha llegado a 1.150 km/h . Me he vuelto a la rom CM9, hasta que no lo solucionen, y es una pena porque me funciona todo muy bien, menos el endomondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en pasarme de la Cm10 a esta Cm10.1. Querría saber cuál es la opinión de la gente que ha hecho este cambio. La Cm10 es una maravilla. Va como un tiro y es super estable. Las ventajas de la CM10.1 no son tantas más allá de tener lo último y querría saber si nuestro SGS y sus 512 mb se quedan cortos o tira igual o mejor que la Cm10... Es decir, recomendáis el cambio teniendo en cuenta que está más verde que la Cm10? Rinde mejor, igual o peor? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |