|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jooode. Día 06/01/13 a las 16:49:36. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para otras roms?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jooode, has hehco que se me salten las LAGRIMAS.
¡QUE GRAN TRABAJO! P.D: Como vereis me han nombrado Cocinero OFICIALMENTE, muchisimas GRACIAS compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos y felicidades cocinero para cuando la paella
hey pasarme el enlace del subforo que soy tan totufo que entre ayer y hoy no doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode durante la instalación, me apareció este mensaje:
[!] Music.apk not found, ignoring Debería preocuparme de eso? Antes de la instalación tenía así el móvil: [ROM] Alevaluefast Extreme Edition [Kernel] Bam beta15 rc8 [Theme] JellyBread De todas formas no veo que me vaya mal el móvil, pero no se si me dará dolores de cabeza a largo plazo, tú que crees, debería flasear de 0? Sobre el theme, decirte que es maravilloso es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode durante la instalación, me apareció este mensaje:
[!] Music.apk not found, ignoring Debería preocuparme de eso? Antes de la instalación tenía así el móvil: [ROM] Alevaluefast Extreme Edition [Kernel] Bam beta15 rc8 [Theme] JellyBread De todas formas no veo que me vaya mal el móvil, pero no se si me dará dolores de cabeza a largo plazo, tú que crees, debería flasear de 0? Sobre el theme, decirte que es maravilloso es poco ![]() ![]() te va bien en la rom de Ale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien el tema de jooode y si segun los testeadores sigue la masterRom sin consumir muxo se podria poner en la v2 de serie, es decir cambiarlo por el tema de jelly bean que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimos gustos y a ti te puede gustar y por ejemplo a mi no (cosa que no es así) |
|
|
||||
|
||||
|
feliz dia de reyes a todos ante todo...
alguien ha usado viber en esta rom??le ha funcionado bien? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo como dice el compi feliz dia de reyes q se me paso |
|
|
||||
|
||||
mejor no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo comentaros que yo tengo la GINGER ROM montada sobre la de Yoigo y el bam 15 y funciona de lujo, felicidades por este gran trabajo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento algunos cambios que habido en MasterROM:
- Jorge_kai (administrador de HTCMania) nos ha creado un Subforo llamado MasterROM Team donde TODOS los cocineros, betatester y demas. - Hemos ampliado la firma MasterROM ha 10 moviles distintos con lo cual ¡¡¡ESTO CRECE!!! - Al ampliar Master ROM nos hace falta mas gente para ayudar con lo cual con permiso de Benguii me gustaria pedir voluntarios para conseguir algunos Betatester para que cuando este lista la ROM las puedan probar y decirnos que tal. Las condiciones para los Betatester son las siguientes: - Usuario Serio - Disponibilidad - Conocimientos sobre la ROM - Saber sacarle la mayor información a la ROM Los interesados enviadme un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto en la rom de ale, gran trabajo,joode, excepto el teclado...., Chao,chulisimo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
comentaros que yo tengo la GINGER ROM montada y el THEME Concept Jooode Project_V.1.0
y funciona de lujo la bateria no me consume mucho muy fluida y rapidisima a parte tambien tengo instalado el Seeder-1.0alpha6. y solo decir que es una pasada, la camara que trae la project_v.1.0 va de lujo, la galeria ics se hable rapidisima y carga que da gusto. Y muchas mas cosas animo a todos a que lo instare todo en la MasterRom ya os digo yo que esto vuela.
Última edición por d_cogollo Día 06/01/13 a las 21:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el theme encima de la Rom de Ale, macho, impresionante, sois una p**** cracks! De momento va de lujo y es guapisima!
PD: La bandera de España como wallpaper un acierto D
Última edición por urkin Día 06/01/13 a las 21:54:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias truchero ya comento lo del teclado seria mejor que lo desinstsles y lo instales del market el Enlace lo tienes en las características un saludo y gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |