|
||
|
|
||||
|
||||
|
El buscador lo tengo mas quemao que un Ford Fiesta
Respecto a la 2.3.7 si que es verdad... ha pasado por mis manos un Xperia U y no me acordaba,pero si que lleva esa version de Android y tiraba de fabula!,podrian haberla incluido o alguien que sepa... podria portar la ROM de fabrica del Xperia U 2.3.7 al ARC... la verdad que seria algo interesante y no dudaria en probarla... es raro que se mencione tan poco CyanogenMod 7... normalmente con esa ROM basada precisamente en 2.3.7 los terminales vuelan... ![]() Y como ha dicho Kratos fin del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es tuya? Um..
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edu_ss Día 05/01/13 a las 05:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto se trata de un nuevo FW GB ? o que, que ando un poco perdido con todo esto! :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... 2 nuevos firmware,uno para GB y otro para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto es tuya? Um..
![]() la cogí de aquí y la colgué en xda porque es una respuesta de de sony. en el post 170 comento (sin dar nombre del usuario que habló con sony) que esa foto está sacada de aquí |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay colgado en xda un system dump de 4.1.B.1.13...
cito textualmente los comentarios de jader13254 (creador de la rom ultimate hd): " I tested .13 My Reports: No Bugs fixed Super Laggy Super Slow No UI Change Fail "
|
|
|
||||
|
||||
|
cito textualmente los comentarios de jader13254 (creador de la rom ultimate hd): " I tested .13 My Reports: No Bugs fixed Super Laggy Super Slow No UI Change Fail "![]() 1. The notification led problem hasn't been fixed. 2. There's no new kernel. 3. It's a bit smoother than .587. (Actually it's not. Just placebo.) 4. The touchpad responds better. (Placebo) 5. The dialer is much faster. 6. I'm disappointed in Sony. I've waited so long for this update and it's a pile of t****, slow and buggy. If you're still on GB, stick with it, don't "update"! EDIT: 7. Sony, are you playing us? Video recording still laggy, audio output is still mono. Que por lo que se ve es una actualización mierd*sa que no arregla nada Última edición por alexret Día 06/01/13 a las 15:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cito textualmente los comentarios de jader13254 (creador de la rom ultimate hd): " I tested .13 My Reports: No Bugs fixed Super Laggy Super Slow No UI Change Fail "![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay otro usuario (emwno) que dice que lo ha probado con el código fuente que hay colgado en sony developers y comenta que va bien... jader lo ha probado sobre .587... yo la verdad no se que pensar, prefiero creer que después de la cagada inicial de ics poco a poco vayan puliendo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
nono.. jader lo ha probado tal cual. Emwno lo ha probado con el kernel de las fuentes, pero no tiene nada que ver con 587.
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que entonces la actualizacion GB no sea una mie*** como esta de ICS
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar cuando esté lanzada..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización GB parece que no servirá para el lt18i. Espero equivocarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |