![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone a reproducir la música cuando se conecta al manos libres asociado. Me pasó la primera vez, cuando los asocié, y me sigue pasando cada vez que conectan.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero esa aplicacion
Última edición por cesarsl Día 22/08/08 a las 11:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer soy nuevo en esto de la diamond.
Tengo un problema, no consigo conectar la Htc con el bluetooth del coche, el coche en cuetion es un astra GTC, si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria. Gracias |
|
|
|
danos alguna pista más de cual es el problema, o de lo que estashaciendo
|
|
|
|
|
ME RESPONDO YO MISMO. Encontrados Bluetooth Toggle 1.0 y CicleBT. El último me da error de windows pero el otro funciona perfectamente......
Cita:
Última edición por emailpjc Día 25/11/08 a las 13:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2 - No se si se puede crear accesos directos a este tipo de acciones... Haber si encuentro algo. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto de lo del bluetooth He encontrado una utilidad que se llama Bluetooth togle pero todavía no he podido probarla .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabe, el bluetooth en modo invisible apenas consume, no me acuerdo en que post lo puse en su día, pero hice mediciones con el batery status y el consumo en mA con el bluetooth activado apenas subia, me costó apreciarlo ya que efectivamente es como si se activara cada x segundos, y en el modo visible es practicamente igual, cuando ya está funcionando intercambiando archivos es cuando el consumo se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me llamo Alfonso y vivo en Zaragoza. Mi problema es que para conectar la Diamond al Parrot 3300 del coche tengo que hacer siempre lo mismo:
-encender bluetooth (con atajo, tecla "acción") -Una vez encendido ->Configuración -> comunicaciones->configuración ->bluetooth -Señalar el parrot (en cofg de asociaciones) y darle a "Actualizar" -Espera un rato, y ya me lo conecta, pasando contactos y demás PEROOOO...... ¿No es esto un autentico coñazo? ¿Que hago mal o me dejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No apagues el bluetooth y descativa el Beam o transferencias desde el COmm Manager.
Podras tenerlo activo todo el dia, con un consumo de bateria minimo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaaa!!!
Con lo facil que es, meterse en el coche, perder aunque sea 1 minuto de vuestra intensa y apasionada vida, y conectar el BT como se debe hacer, con tranquilidad y buenos alimentos. Que despues si nos para la poli son 3 puntos!! y no estamos pa perderos, con la crisis que hay! Animo foreros! a ver si sacamos algo bueno de aqui! |
|
|
|
|
Cita:
felices fiestas Última edición por emailpjc Día 23/12/08 a las 21:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
con el parrot 6100 perfecto. Siempre hay un movil encendido com preferente. Si ese no está conectado se conecta a manos libres, en caso contrario no lo hace.
Para la musica solamente hay que pulsar el boton del play del mando del volante y se pone en marcha. Con anteriores roms se quedaba a veces pillado, pero ha sido poner la almost perfect rom y ya no falla nunca, no tengo que andar reseteando porque no enlace la musica. Como ventaja de esa rom tiene la opción de BT car kit, que deja como preferido el aparato BT que elijas. Yo uso cascos BT y ya no se cuelgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Bluetooth Toggle esta en Descargas?? Lo estoy buscando pero... Gracias,saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |