![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos compis, voy a poner esta rom, que kernel me recomendais este:_KL.02.Me: (Medio) es el que me he descargado que parece mas seguro para mi cacharro, espero respuestas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendacion es que pruebes loa de javilonas desde el supremo hacia abajo...si el supremo va bien...lo aguantas....sino bajas al extremo....y asi sucesivamente hasta que encuentres la mejor combinacion para tu S3
|
|
|
|
Me va muy bien, salvo el multiwindows y que el multimedia me consume mucha bateria... Y quise poner una captura pero no puedo hacetla pasando la mano sobre la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas os va la multiventana... es q e subido el fix y ha pasado desapercibido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo he probado, pero no me funciona o no he sido capaz de instalarlo bien... puedes hacer capturas de pantalla pasando la mano?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me va es la función luz baja de la cámara, leí algo en algún post anterior al respecto, pero no me quedó claro el tema..tengo los drivers actualizados, claro. Pero creo que no va por ahí verdad?.. |
|
|
|
Pues si si me va, lo instale mal... ahora va fantastico con ese fix muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada dia me gusta mas y eso que probe la complex de neophyte, las demolition, la miui de muchopoli....y esta es la que mas
hasta esta mañana la llevaba con el extreme 4, tuve un reinicio y volvi al 02 que no falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en contacto por si quieres hacer una de las tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien q os funciona es q a mi me parece imprescindible lo de la multiventana y lo de cambiar el cooo o hacer la transparente nose... queria dejarlo stock y tal lo q mas me importaba era la funcionalidad.
Ya sabeis el fix es de regalo de reyes.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy de limpia que tengo petada la memoria interna y externa de tanto trastear y ya que estaba lo probé, pero sin la luz baja en la cámara no puedo estar. Con mi pequeñajo uso constantemente ese modo... Esperaré a la próxima rom de Javier, por ahora volveré a mi rom vodafone de m..con el kernel de javier. Saludos y muchas gracias por el fix...ya me separa na y menos de ir 100% lonas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Es q javi cuando se ponga nos va a traer una rom tremenda
Ya es buena la 0.5 pero la nueva seguro q la supera |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix lo q hace es arreglar eso y se pueda usar la mltiventana. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a los que hacéis que lo que en mis manos es un ladrillo, con vuestros aportes sea una maravilla tecnológica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo cinco probadas estos días,y esta me va super fluida y fina,lo que menos me gustaba de las otras era la cámara,pero después de mucho con ios,me cuesta un poco volver a android,me gustaría poner en el panel de notificaciones el modo avión,es lo único que hecho en falta,y perdón si ya esta posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, saludar a todos los presentes.
Acabo de instalar tu Rom, y antes de nada, darte las gracias por todo el trabajo que estas haciendo por nosotros. Acabo de cargar al 100%, asique a darle caña y ya iré contando como me va... Por todo lo que he leido, no creo que tenga ningun problema... Por cierto, me he decidido a meter el el kernel medio, veré si probar el extremo... Lo dicho, muchas gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas! Llevo tu ROM puesta desde hace semanas, la versión 0.5, y va de lujo! Pero tengo un lijero problema...Le metí el MOD del Status Bar transparente, hasta aquí todo bien, pero cuando bajo la cortina me sale una redonda con el número uno, y queda bastante feo!! Me gustaría poder ponerla transparente sin que me salga ese background en la cortina de las notificaciones, me podríais hechar una mano de cómo resolverlo? Gracias!! Y sinceramente, pedazo de ROM, ésta se queda en el pepinaco hasta que saques la nueva versión!! ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta esta mañana la llevaba con el extreme 4, tuve un reinicio y volvi al 02 que no falla nunca.