Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/13, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Chicos, no es una enfermedad ni nada por el estilo, simplemente es que me encanta la tecnología y trabajo con ella.

Muchos compráis un terminal por 0 euros con una permanencia de 24 meses con una tarifa de 50 euros al mes ... total? 50 x 24 = 1.200 euros por un movil que en 4 meses se queda desfasado.

Yo vendo el mio por unos 300-400 euros y me compro el siguiente poniendo 200-300 euros mas de mi bolsillo y SIEMPRE tengo el último terminal, nunca tengo uno desfasado. Poner 200-300 euros cada 4 meses es como tener una tarifa de 50 euros al mes, no sé si me he explicado.

Muchas gracias por las respuestas chicos Feliz día de reyes cracks !!!

Viejo 06/01/13, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Cambiar de movil cada 4 meses me parece enfermizo y mi sentido comun me hace compararlo con cualquier persona que vaya todos los dias a echar monedas a una tragaperras.En cuanto a la comparacion de los coches no le veo sentido alguno,yo al menos no conozco a nadie que se cambie de coche cada año y mas viendo la perdida de valor que estos tienen al poco tiempo de nuevos.El tema del hardware lo veo una soplapollez,yo tengo un xperia arc y va como un tiro jelly beam,incluso aun puedo jugar al gta y estamos hablando de un movil con un solo nucleo.Con un quad-core,que encima en un futuro le puedes hacer overclock para ganar algo y 2 gb de ram(a dia de hoy los telefonos top gama llevan 1) tienes hardware para muchas actualizaciones,incluso cuando google no te de soporte tienes para rato con los cocineros.Ahora tampoco os penseis que el chaval se gasta 500 euros cada 4 meses,tener en cuenta que vendera el movil y poniendo algo mas de pasta(100-150-200)ya tiene el nuevo.Bueno feliz dia de reyes.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Chicos, no es una enfermedad ni nada por el estilo, simplemente es que me encanta la tecnología y trabajo con ella.

Muchos compráis un terminal por 0 euros con una permanencia de 24 meses con una tarifa de 50 euros al mes ... total? 50 x 24 = 1.200 euros por un movil que en 4 meses se queda desfasado.

Yo vendo el mio por unos 300-400 euros y me compro el siguiente poniendo 200-300 euros mas de mi bolsillo y SIEMPRE tengo el último terminal, nunca tengo uno desfasado. Poner 200-300 euros cada 4 meses es como tener una tarifa de 50 euros al mes, no sé si me he explicado.

Ya bueno.. a los de andro4all tambien les encanta la tecnologia y seguramente ganen mas dinero que tu con su pagina y en la ultima entrevista los dos dijeron que usaban un galaxy nexus de telefono principal,por muy amante que seas de algo no quiere decir que tengas que tener siempre lo ultimo.Por cierto el tema de las tarifas ahi has chocado,la gente que se ha cogido esas tarifas ha sido normalmente por algun iphone y siempre respaldados con un 50% durante 1 año renovable,si aparte de esto le descuentas el uso de la td + los minutos gratis para llamar a donde te salga del pito ya no salen tus cuentas ni de lejos.

Última edición por perkuliodj Día 06/01/13 a las 13:33:42.
Viejo 06/01/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Bueno yo pago 400 euros de una tacada para un movil y luego 9 euros al mes hasta que el movil me casque. Es la filosofía que tengo desde que me compre el SGS hace ya dos años y medio y esta bestia puede con todo. A mi también me gusta mucho la tecnología, pero priorizo otras cosas con el dinero.
Ojo, con esto no quiero decir que me parezca mal lo que haces tu, eh? Cada cual es libre de hacer lo que más le plazca con su dinero. Unos en moviles, otros en fútbol, otros en viajes, otros en ropa y otros en droja y todos contentos!!
Viejo 06/01/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

El término desfasado es muy relativo y muchas veces esta mas en nuestra cabeza que en el mundo real y es que no encuentro muy lógico que se encuentre desfasado un terminal que hace 4 meses era tope de gama.
Por poner un ejemplo, no hay nada que no haga con mi Note 2 que no hiciera con mi galaxy s hace dos o tres años. Algo menos fluido y rápido si, pero nada que justificara todos los cambios de terminal desde entonces.
Dicho esto, yo soy de los que cambió terminal 4 o 5 veces al año, aunque reconozco que el compañero tiene razón, es una enfermedad absurda que se nos ha inculcado en esta sociedad absurda del siglo XXI.
Por mi parte he decidido que mis flaquezas queden a un lado este año y me he hecho el firme propósito de no cambiar mi note 2 hasta dentro de 2 años

Última edición por Tiamath Día 06/01/13 a las 13:39:28.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Ya bueno.. a los de andro4all tambien les encanta la tecnologia y seguramente ganen mas dinero que tu con su pagina y en la ultima entrevista los dos dijeron que usaban un galaxy nexus de telefono principal,por muy amante que seas de algo no quiere decir que tengas que tener siempre lo ultimo.Por cierto el tema de las tarifas ahi has chocado,la gente que se ha cogido esas tarifas ha sido normalmente por algun iphone y siempre respaldados con un 50% durante 1 año renovable,si aparte de esto le descuentas el uso de la td + los minutos gratis para llamar a donde te salga del pito ya no salen tus cuentas ni de lejos.
Los compañeros de Andro4all a los que desde aquí les mando un saludo, no ganan dinero apenas con la página Web, al igual que yo tampoco lo hago con EAndroid. Los Blogs de Android principalmente los tenemos por hobby y no para ganar dinero, ¡ay si lo haríamos para eso! No da ni para un plato de macarrones !!!

Un saludo y gracias
Viejo 06/01/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
olatz87 olatz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin noticias, verdad?
Viejo 06/01/13, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, mañana seguramente el contador de +1 de Google Plus en la página del Nexus 4 de 8 Gb llegará a 9.999, si lo sacan, ¿será una casualidad?

Ahí lo dejo
Viejo 06/01/13, 13:49:10
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

¿Que os parece un nexus 4 8gb por 350€?

saludos.
Viejo 06/01/13, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
fpacheco fpacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Espérate que pronto van a salir en google play...
Viejo 06/01/13, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fpacheco Ver Mensaje
Espérate que pronto van a salir en google play...
¿Cómo lo sabes? ¿Tienes alguna fuente que lo verifique?. O por el contrario, ¿es otro comentario mas, solo esperanzador pero sin nada mas?
Viejo 06/01/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
¡Animo chicos que mañana es el d... uf, que va, ya ni ilusión ni leches ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 06/01/13, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Mar1011 Mar1011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Yo ya lo tengo claro, si no sale en esta semana, compro el Galaxy 3 y que le vayan dando a Google.
Viejo 06/01/13, 13:58:54
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eskamiya Ver Mensaje

saludos.
cogelo.

Esta semana sale , esta semana sale y asi llevamos dos meses
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
cogelo.

Esta semana sale , esta semana sale y asi llevamos dos meses

son 40€ mas pero tener en cuenta que lo hago, para que cuando salga mañana vosotros lo tengáis y me podáis decir, ves te tenias que esperar.

saludos
Viejo 06/01/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
A ver dentro de lo que ronda x la red no es tan mala oferta pero claro..eres tu el que tienes que valorar si 8gb te son suficientes o se te quedan corto
Viejo 06/01/13, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
joshi87lol joshi87lol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5x
Tu operador: Simyo

saludos.
Yo soy tu, y lo hubiera comprado sin pensar. La verdad es que espero con ansia el nexus 4, pues perdi mi SGSII, y llevo 5 meses con un Smart2 de Vodafone. Pero cada dia la balanza se va hacia el SGSIII.
Viejo 06/01/13, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel

saludos.
Si tu no lo quieres me lo dices y me lo quedo yo, quiero un nexus 4 pero la espera se hace larga.

Si tu no lo quieres y puedes, me lo quedo yo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Si tu no lo quieres me lo dices y me lo quedo yo, quiero un nexus 4 pero la espera se hace larga.

Si tu no lo quieres y puedes, me lo quedo yo.

Saludos.
si veo que no me gusta, te lo hare saber, tener en cuenta que tengo una cuenta de dropbox de 50 gb que eso ayuda. y no la tengo ni mucho menos al 10 % de petada,. fue regalo del s3 de la novia.

Viejo 06/01/13, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone

cuando termine el CES me cuentas cuantos móviles han salido con mas de 2GB de ram y un procesador superior al S4 pro (Y todo sin contar con que saldrán todos con 4.1 y se actualizaran para verano el que antes lo haga).
Y con respecto a cyanogen he tenido un S2 y un galaxy nexus en el mismo año y las roms stock del galaxy nexus se pulen a cyanogen en ambos terminales de hecho me decepcionó mucho cuando puse CM10 en el nexus y me volví a una rom stock+opciones de AOKP y CM

Vamos a disfrutar con el móvil que se tenga (o cuando podamos tenerlo ), que todo lo que nos venden las empresas es consumismo puro y duro! de aquí a que el nexus 4 saque todo su potencial va a pasar un año y este si que se va a actualizar no como TODOS los que se van a presentar en el CES, de hecho ahora es cuando el galaxy nexus está dando su rendimiento y no el año pasado cuando salió.

Un saludo!

Última edición por Stbeas Día 06/01/13 a las 14:31:52.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /