![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para volver a poner el kernel de la rom....que sería, volver a flasear el boot.img? o restaurar una backup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para vovler a dejar el kernel de la rom flashear el boot.img de la rom y listo saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago desde el ordenador por fastboot....
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lennis!!! wtf?!!? no hay barra de noticicaciones en esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no funciona el boton de aplicaciones recientes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de aplicaciones recientes depende de como lo tengas configurado , bien con una pulsacion , o bien dejandolo pulsado.
En ajustes>pantalla,gestos y botones>boton de aplicaciones recientes. Última edición por tazs Día 06/01/13 a las 11:31:05 |
|
|
||||
|
||||
|
lo se, conozco muy bien mi hos pero nose, voy a instalar de nuevo la rom a ver que paso y ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio hacer lo del link ese?? el que te sale cuando unicias al principio el movil y son los ajustes inciales
|
|
|
||||
|
||||
|
va, muchas gracias ya me va el boton multitarea y ya me sale barra de notificaciones, el problema fue instalar el porcentaje de bateria ese jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Removido el % era para versiones anteriores...... Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 06/01/13 a las 14:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM lennis , la mejor JB que he probado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewieros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ....me alegro que les guste...
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros si dejais pulsada la casita os lleva a google now?? xq a mi si y quiero quitarlo y nose como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene por defecto en todas las rom JB.. No le veo que tenga de malo... Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lennis, a mi se me reinicia sin cuando está usando la batería. Pasa poco, pero mínimo una o dos veces al día como mucho.
Por cierto, para instalar la nueva versión, tengo que bajar de nuevo el zip de 500 y pico megas y flasear desde fastboot como update, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda con la calibracion de la bateria. Cuantas veces hay que reiniciar para que al encender se quede el led en verde, lo hice como 7 veces y seguia en naranja y al 99%
S2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»