|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado en xda kernel para cm10 y 10.1. En cuanto pueda pruebo el de cm10.1
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36286865 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando el kernel, me parece que va mejor, ya OS contare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 06/01/13 a las 15:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con AGRESSIVE y deadline me va bastante fluida la ROM, también deciros que tengo puesta la experimental de blateck que esta algo retocada. De batería comentaré en un par de horas, no dejare descansar el móvil para ver cuanto me dura de pantalla y esta noche pruebo el deep sleep.
Mis disculpas a luchin por el offtopic si os parece abrimos un hilo para el kernel y así no crear confusiones. Por aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7054052
Última edición por alexmarzo81 Día 06/01/13 a las 16:32:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con AGRESSIVE y deadline me va bastante fluida la ROM, también deciros que tengo puesta la experimental de blateck que esta algo retocada. De batería comentaré en un par de horas, no dejare descansar el móvil para ver cuanto me dura de pantalla y esta noche pruebo el deep sleep.
Mis disculpas a luchin por el offtopic si os parece abrimos un hilo para el kernel y así no crear confusiones. Por aqui esta el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7054052 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly y la lista de cambios es infinita (no la pego porke me comeria todo el post)
![]() Unido a que la de ayer no se realizo ,asi que a probar http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ve/CHANGES.txt
|
||||
|
||||
|
En realidad las mejoras parecen ser casi todas del Idioma, yo sigo esperando las mejoras importantes como las del reinicio para pasar a CM10.1,si pruebas esta CM10.1 comenta si se solucionó lo del reinicio si no es mucha molestia.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel y sinceramente si se nota un cambio en lo fluido porque si se lagueaba se me reinicio unas cuantas veces ya veremos que tal dándole un poco de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero han actualizado a la de hoy o sesa la de ayer aquí en España(pasada las 12)? Es la que tengo puesta ahora y no se laguea nada, me va muy fluida, eso si, intente jugar al PES y bien, pero por momentos se quedaba pillada la pantalla. Probaré el kernel en esta a ver.
|
||||
|
||||
|
Pero han actualizado a la de hoy o sesa la de ayer aquí en España(pasada las 12)? Es la que tengo puesta ahora y no se laguea nada, me va muy fluida, eso si, intente jugar al PES y bien, pero por momentos se quedaba pillada la pantalla. Probaré el kernel en esta a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 6 y el kernel ya tuve un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia con la ROM del día 6 y constantemente se reinicia, cuando estoy haciendo algo por ejemplo editar una imagen... Le hace falta estabilidad, solo es cuestión de tiempo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería a la del 6,bueno tendré que esperar un poco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que va muy bien para llevar solo unos días esta 4.2 pero toca esperar, por mi parte, ya que va bien el primer día, después de eso me pasa algo que no me pasaba desde las primeras cm10, se PETA de tanta app y da la impresión que la RAM se la bebe muy rápido, tanto que hasta se reinicia, ya ni me vale el kernel de xda.
Pos eso, seguiré viendo comentarios a ver si mejora la cosa o me picara el gusanillo antes?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner el Airdroid y me he dado cuenta de que la cámara no reconoce los códigos QR, ¿a alguien más le ha pasado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |