|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el MK802IIIs , lo he conectado al televisor por HDMI, el programa arranca y se queda en la pantalla de inicio, tengo en un movil el programa MK802III del market, y al arrancarlo me pongo a buscar con el "Control Device" y no encuentra nada. Supongo que será porque el MK802IIIs le tendré que conectar por wifi al router para que todos los dispositivos estén emparejados con el Wifi, pero el problema que tengo es como lo conecto por wifi al router y como le pongo la contraseña . Lo unico que dispongo es de un mouse inalambrico que si consigo que lo reconozca como voy a poder escribir las letras de la contraseña si no tengo teclado. ¿ Alquien me puede indicar como puedo hacer que funcione ? , pensé que con el programa del market lo podría hacer sin problemas pero no me reconoce el dispositivo.
![]() Para configurar la WiFi conecta el ratón, y el teclado piensa en esto.... ¿Tienes un móvil android o iPhone?, ¿Tiene tu móvil teclado físico? Si no lo tiene... ¿Cómo escribes en ellos? Pues a ver si eso te da alguna pista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el aparatito, pero no estoy nada contento, el problema de comprar los primeros
-WIFI no coje nada, yo lo tengo a 4 m y llega justo, ahora lo tengo completamente desmontado -La memoria es de 512 y no de 1Gb, nos han engañado -El problema de la MAC, nose cuando lo resolvaran ¿cual es mi MAC? ahora la he perdido -El micro USB de entrada corriente me esta dando problemas de conexion Me parece que he tirado 60$ a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en aliexpress? Ponte en contacto con ellos, suelen responder muy bien por lo que he leido.
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de ver en Twitter que los chicos de Androidpc salen en tu rescate, mira http://wp.me/p2Mz60-LS
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... q tenemos 504 mb para instalar apps?
Porque ya me dice sin espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectandolee solo un raton oodrias conectarlo al wifii ya que en principio sii no has cambiadoo laa entrada de escritura vamos el teclado te tendria k salir el teclado virtual como en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi sabreis la ram que teneis. Salu2 EDITO: Ni caso, por lo visto el free no saca el total de la ram, se pasa por el forrillo la parte del initrd que se carga en ram y no la cuenta.
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 06/01/13 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rom para el mk802IIIs todavia no hay ninguna costum verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollito me estais dando con lo del wifi...
Por cierto, alguien lo tiene conectao a un PLC?? Conectao por un adaptador rj 45, se le puede asignar una ip fija??? Es que tengo imagenio y estoy pensando si podre conseguir ver en el aparato los canales. Ya puestos... un enlace a ebay de un adaptador rj45 a usb que me permita aprovechar todo el ancho de banda?? uno bueno y barato
Última edición por chinubrio Día 06/01/13 a las 14:46:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he comprado este cacharrejo porque me cargue el mk808 por el tema de la wifi (de tanto sobarlo, abrirlo, cerrarlo, soldarlo). Espero no tener el mismo problema.
Habeís probado a hacer un par de antenas "windsurfer" para el router?. Aunque parezca una patochada ayuda a dirigir y concentrar la señal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |