![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no es una enfermedad ni nada por el estilo, simplemente es que me encanta la tecnología y trabajo con ella.
Muchos compráis un terminal por 0 euros con una permanencia de 24 meses con una tarifa de 50 euros al mes ... total? 50 x 24 = 1.200 euros por un movil que en 4 meses se queda desfasado. Yo vendo el mio por unos 300-400 euros y me compro el siguiente poniendo 200-300 euros mas de mi bolsillo y SIEMPRE tengo el último terminal, nunca tengo uno desfasado. Poner 200-300 euros cada 4 meses es como tener una tarifa de 50 euros al mes, no sé si me he explicado. Muchas gracias por las respuestas chicos Feliz día de reyes cracks !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de movil cada 4 meses me parece enfermizo y mi sentido comun me hace compararlo con cualquier persona que vaya todos los dias a echar monedas a una tragaperras.En cuanto a la comparacion de los coches no le veo sentido alguno,yo al menos no conozco a nadie que se cambie de coche cada año y mas viendo la perdida de valor que estos tienen al poco tiempo de nuevos.El tema del hardware lo veo una soplapollez,yo tengo un xperia arc y va como un tiro jelly beam,incluso aun puedo jugar al gta y estamos hablando de un movil con un solo nucleo.Con un quad-core,que encima en un futuro le puedes hacer overclock para ganar algo y 2 gb de ram(a dia de hoy los telefonos top gama llevan 1) tienes hardware para muchas actualizaciones,incluso cuando google no te de soporte tienes para rato con los cocineros.Ahora tampoco os penseis que el chaval se gasta 500 euros cada 4 meses,tener en cuenta que vendera el movil y poniendo algo mas de pasta(100-150-200)ya tiene el nuevo.Bueno feliz dia de reyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por perkuliodj Día 06/01/13 a las 13:33:42 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, con esto no quiero decir que me parezca mal lo que haces tu, eh? Cada cual es libre de hacer lo que más le plazca con su dinero. Unos en moviles, otros en fútbol, otros en viajes, otros en ropa y otros en droja y todos contentos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner un ejemplo, no hay nada que no haga con mi Note 2 que no hiciera con mi galaxy s hace dos o tres años. Algo menos fluido y rápido si, pero nada que justificara todos los cambios de terminal desde entonces. Dicho esto, yo soy de los que cambió terminal 4 o 5 veces al año, aunque reconozco que el compañero tiene razón, es una enfermedad absurda que se nos ha inculcado en esta sociedad absurda del siglo XXI. Por mi parte he decidido que mis flaquezas queden a un lado este año y me he hecho el firme propósito de no cambiar mi note 2 hasta dentro de 2 años Última edición por Tiamath Día 06/01/13 a las 13:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
|
Sin noticias, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mañana seguramente el contador de +1 de Google Plus en la página del Nexus 4 de 8 Gb llegará a 9.999, si lo sacan, ¿será una casualidad?
Ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espérate que pronto van a salir en google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo sabes? ¿Tienes alguna fuente que lo verifique?. O por el contrario, ¿es otro comentario mas, solo esperanzador pero sin nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo chicos que mañana es el d... uf, que va, ya ni ilusión ni leches ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo claro, si no sale en esta semana, compro el Galaxy 3 y que le vayan dando a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son 40€ mas pero tener en cuenta que lo hago, para que cuando salga mañana vosotros lo tengáis y me podáis decir, ves te tenias que esperar. saludos |
|
|
|
A ver dentro de lo que ronda x la red no es tan mala oferta pero claro..eres tu el que tienes que valorar si 8gb te son suficientes o se te quedan corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu, y lo hubiera comprado sin pensar. La verdad es que espero con ansia el nexus 4, pues perdi mi SGSII, y llevo 5 meses con un Smart2 de Vodafone. Pero cada dia la balanza se va hacia el SGSIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no lo quieres me lo dices y me lo quedo yo, quiero un nexus 4 pero la espera se hace larga.
Si tu no lo quieres y puedes, me lo quedo yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si veo que no me gusta, te lo hare saber, tener en cuenta que tengo una cuenta de dropbox de 50 gb que eso ayuda. y no la tengo ni mucho menos al 10 % de petada,. fue regalo del s3 de la novia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Y todo sin contar con que saldrán todos con 4.1 y se actualizaran para verano el que antes lo haga).Y con respecto a cyanogen he tenido un S2 y un galaxy nexus en el mismo año y las roms stock del galaxy nexus se pulen a cyanogen en ambos terminales Vamos a disfrutar con el móvil que se tenga (o cuando podamos tenerlo ), que todo lo que nos venden las empresas es consumismo puro y duro! de aquí a que el nexus 4 saque todo su potencial va a pasar un año y este si que se va a actualizar no como TODOS los que se van a presentar en el CES, de hecho ahora es cuando el galaxy nexus está dando su rendimiento y no el año pasado cuando salió.Un saludo! Última edición por Stbeas Día 06/01/13 a las 14:31:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Feliz día de reyes cracks !!!

(Y todo sin contar con que saldrán todos con 4.1 y se actualizaran para verano el que antes lo haga).
), que todo lo que nos venden las empresas es consumismo puro y duro! de aquí a que el nexus 4 saque todo su potencial va a pasar un año y este si que se va a actualizar no como TODOS los que se van a presentar en el CES, de hecho ahora es cuando el galaxy nexus está dando su rendimiento y no el año pasado cuando salió.