|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar la WiFi conecta el ratón, y el teclado piensa en esto.... ¿Tienes un móvil android o iPhone?, ¿Tiene tu móvil teclado físico? Si no lo tiene... ¿Cómo escribes en ellos? Pues a ver si eso te da alguna pista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el aparatito, pero no estoy nada contento, el problema de comprar los primeros
-WIFI no coje nada, yo lo tengo a 4 m y llega justo, ahora lo tengo completamente desmontado -La memoria es de 512 y no de 1Gb, nos han engañado -El problema de la MAC, nose cuando lo resolvaran ¿cual es mi MAC? ahora la he perdido -El micro USB de entrada corriente me esta dando problemas de conexion Me parece que he tirado 60$ a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en aliexpress? Ponte en contacto con ellos, suelen responder muy bien por lo que he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... q tenemos 504 mb para instalar apps?
Porque ya me dice sin espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectandolee solo un raton oodrias conectarlo al wifii ya que en principio sii no has cambiadoo laa entrada de escritura vamos el teclado te tendria k salir el teclado virtual como en una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes 504Mb de memoria, nos han engañado, no es 1 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
por le ke lei eso se soluciona con la rom finless
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo tengo pero no termina de arrancar se queda el muñequito de Android en la pantalla abriendo y cerrando los ojos y de ahí no pasa, ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a alimentarlo con un cargador de movil que de como minimo 1A ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q NOOOO q tenemos 1gb, en concreto 882 mb lo otro se lo quedara el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi sabreis la ram que teneis. Salu2 EDITO: Ni caso, por lo visto el free no saca el total de la ram, se pasa por el forrillo la parte del initrd que se carga en ram y no la cuenta.
Última edición por relol Día 06/01/13 a las 12:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rom para el mk802IIIs todavia no hay ninguna costum verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VoilaUna foto mejor que mil palabras, voy a probar lo del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo ves en mi captura q tambien aparacen los 504 mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollito me estais dando con lo del wifi...
Por cierto, alguien lo tiene conectao a un PLC?? Conectao por un adaptador rj 45, se le puede asignar una ip fija??? Es que tengo imagenio y estoy pensando si podre conseguir ver en el aparato los canales. Ya puestos... un enlace a ebay de un adaptador rj45 a usb que me permita aprovechar todo el ancho de banda?? uno bueno y barato
Última edición por chinubrio Día 06/01/13 a las 14:46:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he comprado este cacharrejo porque me cargue el mk808 por el tema de la wifi (de tanto sobarlo, abrirlo, cerrarlo, soldarlo). Espero no tener el mismo problema.
Habeís probado a hacer un par de antenas "windsurfer" para el router?. Aunque parezca una patochada ayuda a dirigir y concentrar la señal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |